MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 1:27 pm

lumar escribió:me empaché en 107? a la hora de tu posteo se habían operado algo más de 100 papeles a ese precio y con distintos agentes...dejemos de vender fruta por favor

A ver lumar, sos el único de acá que opera con una sola cuenta??? que le diste a todos para saber quienes fueron, ademas hacé bien las cuentas porque no coincide tus números con los míos, vos tenes sinac???

Josef

Mensajepor Josef » Mar Feb 04, 2014 1:23 pm

falerito01 escribió:JOSE Y CUANTO TE PARECE QUE VALE ESTA EMPRESA?ME PARECE QUE YA ESTA BARATA POR MAS BALANCE MALO O BUENO QUE VENGA. SINO TODAS LAAS EMPRESAS VAN A ESTAR CARAS SI EL PAIS SIGUE BUSCANDO NIVEL SUBTERRANEO.

No se puede saber cuanto vale.

Solo se puede saber que va a perder plata.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Feb 04, 2014 1:22 pm

No dije eso, dije que falta demanda por eso vos estas haciendo bajar el papel, te estoy viendo papa, tiras la punta compradora cada vez que te quiero vender, me estas cargando?

Te vendi todos los papeles que pusiste en compra y me seguis bajando el precio, yo tampoco soy tonto. Me jugas a venderme a 107, como si fuera un premio, la puedo aguantar mas tiempo no estoy desesperado, simplemente queria diversificar.

Tranquilo, no vendo mas por hoy. Vamos a ver como termina.

Increible esto.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 04, 2014 1:15 pm

Conste que yo no soy un prestigioso forista, pero para mí, si hubiera estado en el merval, con cada suba del blue/ccl, a mirgor ya la estaban viendo por las nubes.

Se estranguló el volumen por estos precios, creo que va a lateralizar por unos dias, no tengo el metastock a mano para ver bien el corto plazo.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 1:13 pm

jldos escribió:No te equivoques, no soy tonto, compre todo lo que quise en el precio que quise, ahora quiero mas abajo te va 106.5??

Auditor escribió: vos era el que unico que compraba y el que siempre me tiraba el precio para bajo. Estas haciendo bajar la acción hace una semana comprandome papi.... sos increíble. (y un egoista)

ahora, nosotros dos solos estamos jugando en esta acción? Es una locura.... después dicen que Mirgor se merecía estar en el panel principal

No creas que tenes tanto para bajar la cotización, el papel esta en una tendencia bajista y hay que saber operar a la baja.
Si vos queres vender un toco y estas apurado para pasarte a otro papel, vos provocas la baja, los que comprar solo intentan sostener los precios, vos sol el Bear yo el Bull.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Feb 04, 2014 1:12 pm

jldos escribió:No se cual es tu situación, pero yo compro todo lo que quiero al precio que quiero, hoy en 107 borde superior del canal descendiente, me empaché, y eso que ayer no pude llevar todas las que quise, hoy amagó a que no iba a haber venta y al final me dieron todo lo que quería y algunas mas. No te voy a decir como operar, pero cuando sube somos todos Gardel y Lepera con guitarra eléctrica, pero cuando baja ahí se ven los pingos. El que tiene espalda que la banque, el que no, haga la plancha. Hace unos días comenté que si llega al ejercicio debajo de 110 es negocio.

me empaché en 107? a la hora de tu posteo se habían operado algo más de 100 papeles a ese precio y con distintos agentes...dejemos de vender fruta por favor

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 1:10 pm

Auditor escribió:Y decian que Mirgor deberia ir al panel principal :pared:

Disculpame, los que saben del papel repiten indefinidamente que no queremos estar en el Merval, incluso tuve un cruce de mensaje con vos por ese tema. No estamos ni queremos estar en el merval.

Citame un post de algun prestigioso forista donde diga tenemos que estar en el merval y pido 100 a 107.
Trato?

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Feb 04, 2014 1:09 pm

jldos escribió:
No te equivoques, no soy tonto, compre todo lo que quise en el precio que quise, ahora quiero mas abajo te va 106.5??

vos era el que unico que compraba y el que siempre me tiraba el precio para bajo. Estas haciendo bajar la acción hace una semana comprandome papi.... sos increíble. (y un egoista)

ahora, nosotros dos solos estamos jugando en esta acción? Es una locura.... después dicen que Mirgor se merecía estar en el panel principal

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 1:06 pm

Auditor escribió:Si sos vos el que compra a 107, te vendi todos los papeles que pusiste en la punta, seguime tirando a ese precio por lo menos minimo 1000 mas.

No te equivoques, no soy tonto, compre todo lo que quise en el precio que quise, ahora quiero mas abajo te va 106.5??

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 1:05 pm

Auditor escribió:Me parece que subestimas a los de este foro, que seguro tenemos mas tenencia que vos de esta empresa.

Yo no subestimo a nadie, cual es tu parámetro para saber si tengo mas o menos que vos o que cualquier otro?
Yo compro todos los días y vendo todos los días, siempre saco diferencia para arriba, tengo mi toco inamovible y compro desde hace mucho, lo podes ver en el archivo, de todos los precios y de todos los estados, así que no te preocupes que la espalda me la hice laburando y haciendo caso al saber popular: "Tan sólo debes sembrar lo que puedas abonar. "
A nadie le gusta ver bajar el comitente, pero para que eso no pase hay que laburar, tener estrategia y saber cuando largar y cuando retener. No te voy a enseñar porque estoy aprendiendo, pero asimilo rápido y los resultados están a la vista, mientras vos entregas yo estoy reteniendo. A cuanto queres vender???

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Feb 04, 2014 1:05 pm

ves, ya empieza a bajar.... si pongo mucha venta el precio se desploma, y soy un tenedor minorista, si se va gonbo (si es que no se fue) la accion se va a 60. CUALQUIER COSA.

Y decian que Mirgor deberia ir al panel principal :pared:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 04, 2014 1:01 pm

JOSE Y CUANTO TE PARECE QUE VALE ESTA EMPRESA?ME PARECE QUE YA ESTA BARATA POR MAS BALANCE MALO O BUENO QUE VENGA. SINO TODAS LAAS EMPRESAS VAN A ESTAR CARAS SI EL PAIS SIGUE BUSCANDO NIVEL SUBTERRANEO.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Feb 04, 2014 1:00 pm

Si sos vos el que compra a 107, te vendi todos los papeles que pusiste en la punta, seguime tirando a ese precio por lo menos minimo 1000 mas.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Feb 04, 2014 12:58 pm

segui Josef ..
seguro estas bancado por los lobistas importadores
que quieren que el país se vaya al carajo..
te guste o no, son etapas , crisis que hay que ir resolviendo
y adaptandose ante la arremetida de estos turros…

pero esto sigue ..
muy a tu pesar
:D

Josef

Mensajepor Josef » Mar Feb 04, 2014 12:49 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MIRG

En el grafico pongan el MAXIMO rango para verlo en perspectiva.

Observaran que estamos ante la mayor baja en pesos en cuatro años, y ni hablar si comparamos con algo mas solido como el dolar.

Observaran tambien, que esto ocurre despues del mejor balance trimestral de toda su historia.

El mercado no es tan tan tonto.

Reflexionen:

Diferencia de cambio.
Cepo importador.
Regimen de Tierra del Fuego.
recesion y caida de consumo de bienes durable ligados al dolar.
Desaguizado fiscal.
Dueños chorros.

Volver a “Acciones líderes”