Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
riverplatense

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Lun Feb 03, 2014 11:55 pm

FEBM escribió:Sector automotriz a salvo?

No fue para tanto, por suerte, el impacto sobre las terminales automotrices. Los números de ACARA, son excelentes para el nivel de saturacion del mercado y el mes del año.

Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos! :respeto: :respeto:

Soy fana de Renault! :mrgreen: :2230:

FEBM

Mensajepor FEBM » Lun Feb 03, 2014 11:30 pm

Sector automotriz a salvo?

No fue para tanto, por suerte, el impacto sobre las terminales automotrices. Los números de ACARA, son excelentes para el nivel de saturacion del mercado y el mes del año.

Excelente desempeño Renault! Un aplauso cerrado para el team! Este año se llevarán un excelente bono. Sigan así! Esos son equipos! :respeto: :respeto:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Feb 03, 2014 11:22 pm

los títulos afuera siguen bajando, no se hasta dónde puede ir el ccl... alguna apreciación de los amigos foristas experimentados?

FEBM

Mensajepor FEBM » Lun Feb 03, 2014 11:22 pm

Ojalá a las empresas no, si no las exportadoras no se cómo van a hacer para bancar esos aumentos exportando a 8 y algunas vendiendo en mercado interno a precio congelado. Asi mismo dudo del dolar a 8, no se cuánto más tienen...
Voy a diversificar entre ellas y energéticas...[/quote]

Éxitos!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Feb 03, 2014 11:19 pm

riverplatense escribió:Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...

Dolar volando ... y vuela vuelaaaa.

No da ni para estar 1 día sin cobertura no ? :116:

Paseando por las energéticas dicen que el viernes se vienen las nuevas tarifas... me voy a tirar un tirito por ahí, a trans o edn.

Guille (merce para los amigos) te vas a tirar un tirito en algún bonete estos días o afuera sigue fuerte la baja? Tengo ganas de entrarle con algo, depende cómo ande TS afuera...

FEBM escribió: Escuché, ojo "escuché" (no estoy seguro; puede ser que me estén operando), que se retiran los subsidios a más tardar en una semana. Sólo a consumidores finales, no empresas.
Tal vez haya una oportunidad allí donde decís.

Ojalá a las empresas no, si no las exportadoras no se cómo van a hacer para bancar esos aumentos exportando a 8 y algunas vendiendo en mercado interno a precio congelado. Asi mismo dudo del dolar a 8, no se cuánto más tienen...
Voy a diversificar entre ellas y energéticas...

FEBM

Mensajepor FEBM » Lun Feb 03, 2014 11:13 pm

riverplatense escribió:Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...

Paseando por las energéticas dicen que el viernes se vienen las nuevas tarifas... me voy a tirar un tirito por ahí, a trans o edn.

Guille (merce para los amigos) te vas a tirar un tirito en algún bonete estos días o afuera sigue fuerte la baja? Tengo ganas de entrarle con algo, depende cómo ande TS afuera...

Escuché, ojo "escuché" (no estoy seguro; puede ser que me estén operando), que se retiran los subsidios a más tardar en una semana. Sólo a consumidores finales, no empresas.
Tal vez haya una oportunidad allí donde decís.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 03, 2014 11:00 pm

capi escribió:Corrijo Orlando Ferreres 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Orlando no es Josef.

Aldo era Pignanelli :2230:

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 03, 2014 10:58 pm

capi escribió:Corrijo Orlando Ferreres 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Orlando no es Josef.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 03, 2014 10:57 pm

Aldo Ferrer 5% inflac Enero, y pronostica 40% y Aldo no es Josef.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Feb 03, 2014 10:55 pm

Cualquier optimismo que me quedaba se me esfumó con la noticia de que vamos a importar a CCL, mamita...

FEBM

Mensajepor FEBM » Lun Feb 03, 2014 10:50 pm

Es una devaluación asimetrica impactando directamente in el tipo de cambio importador; que se va a 12 (por por decir un valor del MEP)

Lo no tan malo, es que no se ve en pizarra del ahorrista. Por ello el impacto en la inflación debería ser menor al 30% del resto12/8 (TcImpo/TcExpo)

Todo dependerá de:
Competitivida externa de las importadoras.
Controles de los destinos de las salida de las divisas (mil millones de alternativas: desde el ccl, pasando por ypf hasta la manganeta con el bitcoin, etc.)

alexis

Mensajepor alexis » Lun Feb 03, 2014 10:44 pm

CCL 40 % en 30 dias, parece que le soltaron la mano y ya lo paso al billete despues de mucho tiempo.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 03, 2014 10:35 pm

Fernando Bertello ‏@bertellof 12m
"Se mantuvieron firmes sobre el valor del dólar actual", dijo un exportador tras reunión con Capitanich-Kicillof-Fábrega #campo

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 03, 2014 10:31 pm

http://fortunaweb.com.ar/2014-02-03-133 ... -exterior/

esto va a seguir cargando costos a la inflacion, es otro ajuste mas, lo sigue garpando el laburante

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Feb 03, 2014 10:31 pm

Igual hay 500 palos menos en el definitivo.

Volver a “Foro Bursatil”