Josef escribió:
No tiro mie*** , les expongo lo que sucede, y les deberia venir bien para poder tomar decisiones adecuadas.
Quisiera que tuvieras en cuenta , que este sujeto no paro de denostar mis observaciones, y que vendió buzones durante años enteros.
Josef escribió:Sino mostrar que a la empresa la conozco bastante y hablo desde el fundamento.
Asi como en 2002, la devaluacion hizo que ganara fortunas en pocos años, ahora es al reves.
Me pidió Gonbo que termine un poco con tanta mentira...
"Josef... te creíste el personaje. Decís que exponés lo que sucede, obviamente hay mucho forista vago que no se toma el laburo de leerte hacia atrás, para esos foristas cómodos estoy yo, recordando tus últimos "vaticinios", y tampoco es cierto que conozcas a la empresa... te quedaste en la autopartista del 2008. O sea que estás atrasando 6 años.
Te recuerdo tus grandes profecías del 2011:
23 de SEPTIEMBRE DE 2011:
Josef escribió:Trio descerebrado :
Esta situacion es el resultado de estar drogados demasiado tiempo.
Fijense lo que sucedio con la empresa en la crisis de 2008, y hagan algun numero se lo que le espera.
Caida del negocio de autos con severas perdidas, aumento de tasas con severas perdidas financieras por mayor deuda, devaluacion y severas perdidas cambiarias + caida de consumo de las chucherias que se empaquetan en tierra de fuego.
Le estan sacando la escalera y quedan con el pincel en el aire.
Te recuerdo que la empresa ganó 81 palos en el 2011 (VS. 30 del 2010), 150 palos en el 2012 y va a ganar no menos de 230 palos en el 2013... Explicame de nuevo eso de la escalera y el pincel.
30 de SEPTIEMBRE DE 2011
Josef escribió:Agrego, este desastre que esta pasando , es para la argentina , por lo menos igual que el de 2008.
Tanto la cotizacion como la empresa se hiceron pomada ese año ( mas la cotizacion , eso es verdad)
Ahora esta pasando lo mismo, la cotizacion primero y la empresa despues se hacen pomada.
Despues le lleva tres años recuperarse...si todo sale bien, y en el medio 0 dividendos, los dividendos para los nietos...
con suerte.
Este me gustó mucho... la cotización se hacía pomada, y después la empresa... y 0 dividendos. La cotización llegó a 160 mangos, la empresa ganó desde que escribiste ese posteo 320 palos en 2 años (y faltan los 100 palitos del IVQ13)... y me olvidaba de los 5 mangos de dividendos, que
NUNCA iba a pagar.
5 de OCTUBRE DE 2011
Josef escribió:Cuanto mas autos se hayan vendido : PEOR
Porque?
Porque con estos costos Mirgor no gana nada en autos.
Porque cuando se sinceren las cosas despues de las elecciones, va a haber una caida vertical en las ventas, por el alto consumo previo, que no va a permitir recomponer la ecuacion economica aunque en teoria los margenes unitarios debieran aumentar.
En este caso entonces: cuanto mas (ahora ).....PEOR.
Caída
VERTICAL de las ventas luego de la elección de octubre del 2011... un visionario el hombre.