SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
q hable susodicho conmigo , ahora q venga un salame
a atacarme que defiende un triple nic (marianot
casper y gombo) es insolito , q hable el susodicho
o q tiene coronita , eh q hable o siempre se esconde
con los payasos no .con el dño de la carpa
a atacarme que defiende un triple nic (marianot
casper y gombo) es insolito , q hable el susodicho
o q tiene coronita , eh q hable o siempre se esconde
con los payasos no .con el dño de la carpa
de todos modos gramar puede testear tranquilamente el techo del canal antiguo como piso.
y la verdad flaco, sos un inmaduro. Tenés un problema con Valiant, enfrentalo de otra manera. Pero ensucias el foro. Viajó rapídismo con muchísimo volumen de 10 a $13.50 y ves cisnes negros porque achica un 1.5%....!?
El 152 reventó dos mil papeles para abajo. Después de tremendo viaje con volumen...., es tan solo un agente malvendiendo a precio de mercado. Se lo terminaron chupando.
jaja y cuando hay que comprar???
luisao escribió:bueno muy bien salió lo de SAMI ...![]()
entre ayer y hoy fui saliendo... me quedé solamente con un 15% de la posición por si se le ocurre ir a 15 $$$...
suerte a todos los que siguen !!!
cuando escribe el de la V corta sali a vender
es uina fija fijate en semino pero ahora
van a salir los acolitos a contestar menos
mal q te diste cuenta te felicito
Gramar escribió:Buen vacío de compra a ver si largan estan haciendo.
y lo consiguieron nomás.
bueno muy bien salió lo de SAMI ...
entre ayer y hoy fui saliendo... me quedé solamente con un 15% de la posición por si se le ocurre ir a 15 $$$...

Buen vacío de compra a ver si largan estan haciendo.
Gracias, Maestro Tavares
sigue firme. me pa que va a intentar los $15 los proximos dias
yo creo q vuelve, si no es hoy en unas ruedas, no toco ninguno de los objetivos, q estan primero en 14, 14.50, 15.2
Me encantaría que cierre por sobre los trece mangos.
Gramar escribió:[quote="Gramar"Valiant, las deudas en pesos que al 30/9 eran de $706 millones de pesos, al 30/11 son de $566 palos: $140 millones menos.
Cuit de SAMI en la herramienta del BCRA.[/quote
Deuda bancaria al 31/12 en el sistema financiero local: $427 millones. Otros $140 palos menos en el mes.
En tres meses la deuda bancaria en pesos la bajaron de $706 palos a $427 palos. Habrá que ver qué pasó con la posición en moneda extranjera.
muy interesante gramar.
sami tenía un muy buen stock de productos industrializados que se iban a exportar en gran medida en el 4to trimestre.
superaban los $300 millones a costo de produccion.
o sea que deberían haberse concretado a un mayor valor,por lo que la liquidez debería haber mejorado en mayor magnitud que la del costo de produccion.
por tal motivo era usual que al finalizar el 4to trimestre las deudas alcanzaran su valor mínimo.
ahora bien,el dolar oficial hoy sigue subiendo,si esto se desmadra y tienen que ponerlo en $10 en breve,sami debería ir a $20.