TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Entonces si el tarifazo afecta los costos, estamos cagados... con precios congelados mercado interno...
Mepa mña vendo... y veo
Mepa mña vendo... y veo
elushi Gracias por el aporte=
Te gusta alguna del merval en estos momentos....
Te gusta alguna del merval en estos momentos....
Pego grafiquito que arme recien...pero no hay mucho para decir pero quizas a alguien le sirve...marque el dia que se devaluo fuerte el peso que fue obviamente el desencadenante de tal euforia sideraria
hay medias, y bollinger bands. macd y oscilador de corto y de mediano plazo
en el de corto se ve que el RSI esta saturadisimo y que en el macd el histograma esta haciendo una cresta bien pronunciada. muchos dicen que cuando estan asi los osciladores es el mejor momento de vender...para tradearla estoy totalmente de acuerdo
en el de mediano el macd de 100 recien empieza a levantar cabeza y el estocastico parece estar haciendo una linda sierrita. me gustaa aunque en los proximos dias deberia estar siempre manteniendose por encima de su media (en color verde). de cruzarla en unos cuantos puntos se estaria formando una divergencia
en el fibo de corto es esperable que muy pronto corrija hasta los 3.6. con semejante empinada seria logico y sano que descomprima. ademas que los precios estan ya sobrepasando el desflorado canal de bollinger
en resumen: corto, venta, para tradearla y esperarla cerca de 3.6. muy probable que mañana tengamos -4%. mediano/largo: aguantarla un rato largo que va a buscar los 4.5
por lo menos asi lo veo yo
saludos!!
hay medias, y bollinger bands. macd y oscilador de corto y de mediano plazo
en el de corto se ve que el RSI esta saturadisimo y que en el macd el histograma esta haciendo una cresta bien pronunciada. muchos dicen que cuando estan asi los osciladores es el mejor momento de vender...para tradearla estoy totalmente de acuerdo

en el de mediano el macd de 100 recien empieza a levantar cabeza y el estocastico parece estar haciendo una linda sierrita. me gustaa aunque en los proximos dias deberia estar siempre manteniendose por encima de su media (en color verde). de cruzarla en unos cuantos puntos se estaria formando una divergencia
en el fibo de corto es esperable que muy pronto corrija hasta los 3.6. con semejante empinada seria logico y sano que descomprima. ademas que los precios estan ya sobrepasando el desflorado canal de bollinger

en resumen: corto, venta, para tradearla y esperarla cerca de 3.6. muy probable que mañana tengamos -4%. mediano/largo: aguantarla un rato largo que va a buscar los 4.5
por lo menos asi lo veo yo
saludos!!
- Adjuntos
-
- Siderar030213.png (88.2 KiB) Visto 433 veces
-
Pregunto, cómo impactaría acá un ajuste en las tarifas de energía?
Al_pacino escribió:ok, y de cuanto estipulan ustedes los mas entendidos que seria el dividendo?
No se puede saber de antemano. Solo te puedo decir que el año 2013 distribuyo en dos veces
un total de 21 centavos por accion. Este año con mejores numeros podemos pensar en 25
centavos, pero quizas pase como el año pasado que en la asamblea se aprobo 8 centavos y
despues en otra asamblea el directorio aprobo 13 centavos mas. La incognita se revelara
el 19 de febrero proximo cuando entre la memoria.
-
mirà, frente a esta situación extorsiva en que los bancos pasan por la caja a cobrar o pasan por el escritorio a renovar sus obligaciones a mayor tasa de interés, el gobierno ha elevado la tasa mayorista de referencia Badlar Bancos Privados al 25 % y con ello se garantiza una mayor rentabilidad a los capitales financieros, se encarece el costo del crédito – una medida típica, de carácter ortodoxo, que amenaza recesión e inflación a la vez (estanflación) – y se favorece el negocio especulativo de los capitales externos por arbitraje entre tasas de interés y tipo de cambio.
mr. cuervo escribió:el stock de reservas hoy es prácticamente cero (con datos al 15.1.2014): Reservas Brutas por 29.900 MD menos Depósitos en moneda extranjera por 11.000 MD menos Préstamos de otros bancos por 2.200 MD = total de reservas netas de 16.700 MD.
Pero si a este stock se le resta el monto de Lebac/Nobac – 114.900 M$, equivalentes a 17.100 MD – el saldo pasa a ser negativo.
Y esto es así porque si el BCRA no remunera a los grandes bancos del “club de las letras/notas” con tasas del 25 % o más (hoy ya superiores al 27 % anual) esos fondos irían a presionar al mercado de cambios.
Bue.. si te ponés a dibujar números en el aire sin considerar los ingresos, restale también la deuda externa y te da mucho menos.. La economía real no funciona así.
-
el stock de reservas hoy es prácticamente cero (con datos al 15.1.2014): Reservas Brutas por 29.900 MD menos Depósitos en moneda extranjera por 11.000 MD menos Préstamos de otros bancos por 2.200 MD = total de reservas netas de 16.700 MD.
Pero si a este stock se le resta el monto de Lebac/Nobac – 114.900 M$, equivalentes a 17.100 MD – el saldo pasa a ser negativo.
Y esto es así porque si el BCRA no remunera a los grandes bancos del “club de las letras/notas” con tasas del 25 % o más (hoy ya superiores al 27 % anual) esos fondos irían a presionar al mercado de cambios.
ok, y de cuanto estipulan ustedes los mas entendidos que seria el dividendo?
Al_pacino escribió:Hola gente, los leo siempre y son todos muy amables y respetuosos, tengo ERAR y quisiera saber si alquien es tan amable de decirme cuando paga dividendos si es que ya lo dijeron.....por lo que vale o deje de valer me importa un carajo ya que la tengo para mi hija jajajajaja.
Creo que el próximo 17 de febrero dirán en el resumen del último trimestre del 2013.
Hola gente, los leo siempre y son todos muy amables y respetuosos, tengo ERAR y quisiera saber si alquien es tan amable de decirme cuando paga dividendos si es que ya lo dijeron.....por lo que vale o deje de valer me importa un carajo ya que la tengo para mi hija jajajajaja.
Alguien me puede explicar por que se dan estas incongruencias??...realmente me interesaría saberlo.
Que forma rara de ajustar..mi no entender, en la publicación de hoy del BCRA en relación al jueves 30/1 las reservas declaradas son de 27.822.
A.1. ORO, DIVISAS, COLOCACIONES A PLAZO Y OTROS 27,822
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/c65212.pdf
Y hoy con -97 son de 28.003...o sea perdiendo reservas hoy son mayores que las del jueves..jejeje...que forma rara de ajustar todo tienen
A.1. ORO, DIVISAS, COLOCACIONES A PLAZO Y OTROS 27,822
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/c65212.pdf
Y hoy con -97 son de 28.003...o sea perdiendo reservas hoy son mayores que las del jueves..jejeje...que forma rara de ajustar todo tienen
Roberto escribió:QUE TE PUEDO DECIR 22...HACEN AGUA POR TODOS LADOS!!!![]()
@PalacioJuanM 5 min
si tomamos el provisorio d hoy (28.003) y el provisorio del viernes (28.100),la pérdida de hoy fue de 97 millones. Pero después ajustan todo
QUE TE PUEDO DECIR 22...HACEN AGUA POR TODOS LADOS!!!