MIRG Mirgor

Panel líder
Auditor

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Auditor » Lun Feb 03, 2014 5:36 pm

Gramar escribió:Auditor, en las últimas cinco ruedas se operaron más de 30.000 papeles. Raro que no te puedan sacar más rápido que en una semana.

Querido gramar, no las puedo sacar al precio que considero justo, ojala pudiera ser el único vendedor. Acabo de decir, cada vez que pongo un precio se va más bajo, parece que hay más demanda que oferta. :116: Voy a vender al precio que corresponde, por supuesto que si las pongo a 100 alguien va a comprar. Abajo aclaré, puse 114, se fue a 113, puse 113, se fue a 111, puse 111, se fue a 108 y deje de ofertar. Tengo venta parcial, solo de $3000 pesos me desprendí. Espero haber sido claro.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Feb 03, 2014 5:28 pm

NeoRevolution escribió:Auditor yo también estoy en BMA y MIRG, paciencia tibetana, no se gana sin antes transpirar la camiseta.

Auditor escribió:Yo estoy seguro que BMA va a subir, fueron los que más plata ganaron el año pasado, son distintos fundamentals. Ademas de ser del panel lider + CCL.

Si quiero salir de BMA me la sacan en 1 segundo jaja, Gonbo me invitó a la fiesta de Mirgor, pero cerró la puerta con llave. :pared:

Supongo estará al tanto del siguiente informe sobre bancos, si no lo está le sugiero lo lea y que saque sus propias conclusiones, en pocos dias publicarán el consolidado del año al añadir la información del mes de diciembre y el mercado verá ése informe y algunos jugadores actuarán en consecuencia. En el negocio de la bolsa no se puede invertir por lo que dijo fulano de tal sino por análisis propio.

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/InfBanc1113.pdf

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 03, 2014 5:28 pm

Auditor, en las últimas cinco ruedas se operaron más de 30.000 papeles. Raro que no te puedan sacar más rápido que en una semana.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Feb 03, 2014 5:27 pm

Yops escribió:Pregunto : el dueño es éste Sr. ? :
http://www.telam.com.ar/notas/201312/46 ... desur.html

Ojo Yops que este es muy amigo de Josefacho.
Paran ambos en Jackie O,un Resto de Las Cañitas.
Toman Laphoroaig single malt como si fuese agua.

Auditor

Mensajepor Auditor » Lun Feb 03, 2014 5:21 pm

NeoRevolution escribió:Auditor yo también estoy en BMA y MIRG, paciencia tibetana, no se gana sin antes transpirar la camiseta.

Yo estoy seguro que BMA va a subir, fueron los que más plata ganaron el año pasado, son distintos fundamentals. Ademas de ser del panel lider + CCL.

Si quiero salir de BMA me la sacan en 1 segundo jaja,

Gonbo me invitó a la fiesta de Mirgor, pero cerró la puerta con llave. :pared:

Morel

Mensajepor Morel » Lun Feb 03, 2014 5:20 pm

Yops escribió:Pregunto : el dueño es éste Sr. ? :

Sí, uno de los dueños. Todo un "emprendedor"!!! :2230: :lol:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Feb 03, 2014 5:16 pm

Auditor yo también estoy en BMA y MIRG, paciencia tibetana, no se gana sin antes transpirar la camiseta.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 03, 2014 5:14 pm

Pregunto : el dueño es éste Sr. ? :

Auditor

Mensajepor Auditor » Lun Feb 03, 2014 5:14 pm

jldos escribió: tenemos para una semana mas, al menos que se las mande vender a "manos magicas", las liquida en un santiamen!

Me voy a quedar con algo igual, para ver si se cumple el Oráculo de Gonbo, pero todos los huevos en una misma canasta como está el país no es conveniente.

Ahora, si llega a venir un mal balance Gonbo el papel nos empomó más que Cavallo en la crisis.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 03, 2014 5:09 pm

Che no se quejen..bajó 3% nada mas :? y el mercaod no es que voló taaanto hubo subas del 10% no es tanto..tranquilos ya va a salir..hay que ESPERAR...

Boqui..leiste? esperar..ajjaja

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 03, 2014 5:06 pm

J.E.D. escribió:no hay caso, hasta que no venda el auditor no va a subir :D

:respeto:
tenemos para una semana mas, al menos que se las mande vender a "manos magicas", las liquida en un santiamen!

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 03, 2014 5:05 pm

jldos escribió:Estaba leyendo la nota de Fortuna, que si están interesados se las puedo pasar, y llegué a la conclusión como el la canción de LUCCA: "Estamos rodeados de viejos vinagres", estos &#* prefieren un ispa que se dedique a los yuyitos para llevárselas TODA, y no se dan cuenta que estuvimos no hace mucho tiempo en el top ten de los países, en el faro del mundo, porque teníamos industria, pero acá reina la ley del menor esfuerzo. Ruben da un muy buen ejemplo: Cuando era importador tenia 10 empleados, ahora como industrial tengo 4100, que es mas difícil, pregunta.
Otra muy buena: Objetivo estratégico: tratamiento de residuos, estamos muy atrasados en ese aspecto, cuando en la década del 80' estábamos entre el top10 mundial, obvio cambio mucho la tecnología y nos quedamos en los 80.
Es evidente que el tipo esta trabajando fuerte para lanzar el Grupo a una IPO.
Veamos como sigue la historia...

Quise decir: 100 empleados (cuando era importador)

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Feb 03, 2014 5:05 pm

NeoRevolution escribió:Ahora a recuperar, que lástima que no esta falerito por acá, se va a perder el tren :mrgreen:

Gramar escribió:Cerró en tu gap. Veremos qué hace mañana.

Indecisión en el cierre, no hubo ganas de llevar pero tampoco de liquidar, veremos mañana como se despierta el mercado del norte, depende de ello ahora, si continua fuerte la baja de afuera entonces podriamos verla nuevamente en los 100.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Feb 03, 2014 5:05 pm

no hay caso, hasta que no venda el auditor no va a subir :D

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 03, 2014 5:04 pm

Estaba leyendo la nota de Fortuna, que si están interesados se las puedo pasar, y llegué a la conclusión como el la canción de LUCCA: "Estamos rodeados de viejos vinagres", estos &#* prefieren un ispa que se dedique a los yuyitos para llevárselas TODA, y no se dan cuenta que estuvimos no hace mucho tiempo en el top ten de los países, en el faro del mundo, porque teníamos industria, pero acá reina la ley del menor esfuerzo. Ruben da un muy buen ejemplo: Cuando era importador tenia 10 empleados, ahora como industrial tengo 4100, que es mas difícil, pregunta.
Otra muy buena: Objetivo estratégico: tratamiento de residuos, estamos muy atrasados en ese aspecto, cuando en la década del 80' estábamos entre el top10 mundial, obvio cambio mucho la tecnología y nos quedamos en los 80.
Es evidente que el tipo esta trabajando fuerte para lanzar el Grupo a una IPO.
Veamos como sigue la historia...

Volver a “Acciones líderes”