Gramar escribió: Cerró en tu gap. Veremos qué hace mañana.
Che alguna novedad de anses? o está todo parado? Vos que seguis mejor a la empresa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió: Cerró en tu gap. Veremos qué hace mañana.
NeoRevolution escribió:Ahora a recuperar, que lástima que no esta falerito por acá, se va a perder el tren
jldos escribió:Cuanto tenes Auditor, 10klinas nominales???
Hay que tener timing, a mi me pasa lo mismo pero al revés, las quiero en 107, y cuando están por dar, aparece algún opalata y paga 108
NeoRevolution escribió:Ahora a recuperar, que lástima que no esta falerito por acá, se va a perder el tren
NeoRevolution escribió:Igualmente Gramar, el mercado es quién tiene la última palabra. Veremos que camino nos depara!
Gramar escribió:Yo te digo que te va a gustar mucho el Balance, los precios del papel a buscarlos al horóscopo.
NeoRevolution escribió: Los resultados por tenencia producto de la revalorización de los bienes de cambio al costo de reposición en dólares sumado a la venta en dólares dará un coctel infernal, espero al que no haya entrado a mirgor en estos precios no le agarre luego una jaqueca
Auditor escribió:Nunca mas en mi pu ta vida vuelvo a invertir en el panel general. Todas las veces que intente salir con algo, la acción se desploma.
Puse 114 esta mañana, me tiraron 113, puse 113, me tiraron 111, puse 110, y se fue a 108. ¿Que carajo pasa?.
Lo digo en serio, vendí 3 mil pesos nada mas. ¿Qué hago con esos 3 mil pesos? lo uso de papel
Neo sos mi idolo, la operación que hiciste en corto, comprando en 104,5 y vendiendo en 113, te aplaudo.
NeoRevolution escribió:Igualmente Gramar, el mercado es quién tiene la última palabra. Veremos que camino nos depara!
Gramar escribió:Yo te digo que te va a gustar mucho el Balance, los precios del papel a buscarlos al horóscopo.
Luis XXXIV escribió:Gap cerrado.
NeoRevolution escribió:Correcto, ahora a salir, o sino a morir con el S&P jajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chewbaca, chory461, danyf1, DiegoYSalir, escolazo21, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Morlaco, NEW TEST, NoHayPlata2, PAL75, Peitrick, Poo, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wal772 y 501 invitados