COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
menos mal que queme los lotes comprados de la 1,10 de febrero ayer.... saffe de que me empomen
-
Vos que sos el hijo, sabes que va a decir?
Broma aparte, saben como pense en vender todo el dia? Tengo papel y lotes 1 y 1,20 FE...ojala me equivoque bien feo

Broma aparte, saben como pense en vender todo el dia? Tengo papel y lotes 1 y 1,20 FE...ojala me equivoque bien feo
Guasquetardi bursatil escribió:Fale, a mi no me gusta que hoy habla la desquiciada esta a las 19 hs. La ultima vez que aparecio la bolsa se derrumbo. Come llego a 0.92 se acuerdan? Espero que no pase nada y mañana busquemos ir arriba de 1,13

-
Si, eso ya lo se! El tema es que la otra vez todos esperaban algo mas y no hubo nada mas de lo que describis. Y al otro dia se complico todo
Eso descartalo,que va a decir,lo mismo de siempre, y el cantito pelo-tudo de los pibes,nada mas,siempre lo mismo
-
Fale, a mi no me gusta que hoy habla la desquiciada esta a las 19 hs. La ultima vez que aparecio la bolsa se derrumbo. Come llego a 0.92 se acuerdan? Espero que no pase nada y mañana busquemos ir arriba de 1,13
-
x angurriento el angurriento muere cusrsiento. dijera un amigo. tendria q haber dado las 100mil de ayer de 1,03 a 1.11 .al final las di hoy en 24 hs a 1,07 y 1,06.me quedan 70mil ahora de 1,05 casi todas. veremos que hace. gane 2 porciento limpio .todo suma. mañana x ahi las recompro. sime gusta
PARECE MALA LA POLVORA
- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 292 veces
HOY NO COME NADIE... 

Como se hace la dificl esta muchacha, tiene todo para recuperar el $1,20 pero NO
, bueno esperemos algo mas de volumen, pero por lo menos que quede neutra, total asi estuvo todo el dia..

Vamossssssss un esfuerzo 1.11 al final
A si empezamos a meter presion a los lanzadores 

la 1, 1.10 , 1.20 feb ..negativa.
digan que tengo de todos los colores sinó llevaría mas.
donde marque 1.11 empiezan a pagar de nuevo.

digan que tengo de todos los colores sinó llevaría mas.
donde marque 1.11 empiezan a pagar de nuevo.

hay compras anotadas abajo .. la ultima hora define, si salen a pagar 

-
Si seguimos asi prefiero que quede negativa un poco o de ultima sin cambios. No esta bueno que tengsa tan poco volumen. No da oportunidad a nada
Raro , debería aparecer más volumen al menos esperaba eso para hoy ... veremos .... se guardaran para el último tramo del día?....