capi escribió:
contra enero del año pasado que el dolar valia 5
y?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:
contra enero del año pasado que el dolar valia 5
mmarcodelpont escribió:de enero papa!
martin escribió:El mercado esperaba una suba de la recaudación por abajo del 25% y terminó siendo muy superior. 37,5% es una gran suba. Creo que esto puede gustarle al mercado....
mmarcodelpont escribió:
con una devaluacion del 23%
eleconomista escribió:La clave pasa por ver si hoy, después del cierre, hay suba de tasas y en qué porcentaje... si suben entre 3 y 4 % (además de la suba de la semana anterior) demostrarán una firme convicción de secar la plaza, dando señales que el ajuste puede seguir en esa dirección. En ese supuesto, mañana el CCL puede desinflarse un poco, pero no mucho, porque los problemas estructurales aún persisten...
chare escribió: Secar la plazo??? si te dan repo por 9/10, hoy la innundaron de pesetas
mmarcodelpont escribió:
con una devaluacion del 23%
mmarcodelpont escribió:con una devaluacion del 23%
martin escribió:El mercado esperaba una suba de la recaudación por abajo del 25% y terminó siendo muy superior. 37,5% es una gran suba. Creo que esto puede gustarle al mercado....
eleconomista escribió:La clave pasa por ver si hoy, después del cierre, hay suba de tasas y en qué porcentaje... si suben entre 3 y 4 % (además de la suba de la semana anterior) demostrarán una firme convicción de secar la plaza, dando señales que el ajuste puede seguir en esa dirección. En ese supuesto, mañana el CCL puede desinflarse un poco, pero no mucho, porque los problemas estructurales aún persisten...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot], Valor y 181 invitados