Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:la fiesta esta hoy en bancos, mejor lo q esta haciendo el merval, suben las q ayer no, entonces vamos consolidando un piso, como dice mi amigo el tino, se viene el mervalazo...
infieles.
LUCH escribió:la fiesta esta hoy en bancos, mejor lo q esta haciendo el merval, suben las q ayer no, entonces vamos consolidando un piso, como dice mi amigo el tino, se viene el mervalazo...
infieles.
Máximo + escribió:tranqui que ya larga.
![]()
hola afrodita.
Máximo + escribió:tranqui que ya larga.
![]()
hola afrodita.
kanuwanku escribió:Impresionante el timming que tengo para comprar acciones! cuando compro baja, cuando vendo sube!....
Voy a tener que realizar la inversa a lo que pienso!
Guasquetardi bursatil escribió:Falerito estas saliendo de a poco con esas 100 k de las que estabas arrepentido de no salir ayer?
JC07 escribió:hoy va a buscar los 1.17 / 1.19
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 207 invitados