COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Falerito estas saliendo de a poco con esas 100 k de las que estabas arrepentido de no salir ayer?
1.12 y 1.13 a esos valores no creo ni por asomo que exista resistencia para toma de ganancias se va para más arriba hoy mismo según mi parecer.
Si vuelve a mostrar resistencia en 1.12,1.13 se viene una linda toma de ganancias muchachos
hoy va a buscar los 1.17 / 1.19

SiiiiIIIIII? la ven para arriba hoy ? aclaro que es mi deseo
perdon de ayer 

hoy en teoria deberia ir a buscar el maximo de hoy
falerito01 escribió:ojala suba mañana pero yo tendria que haber dado todo a 1,12 plin caja. de auno come la gallina y se llena. espero q pase como cuando compre y me arrepenti y despues subio. ojala mañana nos de otra alegria y compro mas.
EN 1.30 VENDO CON LOS OJOS CERRADOS
-
ojala suba mañana pero yo tendria que haber dado todo a 1,12 plin caja. de auno come la gallina y se llena. espero q pase como cuando compre y me arrepenti y despues subio. ojala mañana nos de otra alegria y compro mas.
lindo mañana ir por los 1.15....

"pablomiguel"]
¿A que ganancia aspiran cuando se tiran un lance con una intradiaria? Yo hoy hice lo mismo, compré a $1,06 y cuando vi que podía vender a $1,12 por suerte decidí salir con un poco menos de 5% de ganancia considerando las comisiones.
Dudé un poco porque pintaba para plaza, pero había un tapón grande en $1,13.
Siempre tengo la duda cuando me tiro un lance intradiario donde poner el límite, pero por lo general con conformo con un 2%.
Yo no tengo experiencia....Lo cierto es que me comi un -20% pero decidi bancar...Hoy estoy en -2%, pero cuando llego a plaza me baje un ratito antes y volvi a entrar 3% mas abajo...es la primera vez que hago eso y me salio....Espero si mañana siga en la tendencia positiva!
Sds

ignacio66 escribió:Jiji...me parace que la intra no me sale!
¿A que ganancia aspiran cuando se tiran un lance con una intradiaria? Yo hoy hice lo mismo, compré a $1,06 y cuando vi que podía vender a $1,12 por suerte decidí salir con un poco menos de 5% de ganancia considerando las comisiones.
Dudé un poco porque pintaba para plaza, pero había un tapón grande en $1,13.
Siempre tengo la duda cuando me tiro un lance intradiario donde poner el límite, pero por lo general con conformo con un 2%.
Yo no tengo experiencia....Lo cierto es que me comi un -20% pero decidi bancar...Hoy estoy en -2%, pero cuando llego a plaza me baje un ratito antes y volvi a entrar 3% mas abajo...es la primera vez que hago eso y me salio....Espero si mañana siga en la tendencia positiva!
Sds

-
Guasquetardi bursatil escribió:Muy buen volumen (5,2 palos)
Ideal hubiera sido un cierre en 1.10 o arriba pero no me disgusto. Esperemos seguir mañana con la tendencia positiva
ami too pero bue compre 50mil mas a 1,05 y 4000 a 1,08 y 16000 a 1,12. mas las 100k de 1,03. tendria qhbaer dado a 1,11 las 100 de 1,03 pero ya esta pense q hacia plaza. lo bueno q se tranquilizo el volumen. espero q mañana pase 1,12 y busque 1,20 rapido.
-
Muy buen volumen (5,2 palos)
Ideal hubiera sido un cierre en 1.10 o arriba pero no me disgusto. Esperemos seguir mañana con la tendencia positiva
Siguen cargando en 1,08 zarpada compra y no alejan la punta vendedora!!!
Dejense de vender a 1,09 es un regaloo!!!!
Dejense de vender a 1,09 es un regaloo!!!!