TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mucho volumen pero con poca suba en el día de hoy? eso que significa pregunta el novato
LLegando a los 9 palos de volumen topus!!!
...llegará???...22 la última vez que cargué Diesel Euro YPF el auto me estuvo fallando 1 semana!!...Gracias, paso.

riverplatense escribió:tremendo volumen
Le entre un poco más
-
tremendo volumen
-
aca somos COPIONES TAMBIEN

el_porteño escribió:Corrán topus!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
esa frase no tiene copyright ya de otro forista?
-
Corrán topus!!!!!!!!!!!!!

-
MMM me parece que corta en 3,86 y mañana será el día
-

Todo muy lindo con las energéticas, pero el gran problema del país es otro y la única solución es exportar. Sigo pensado en que ERAR es la reina.
Otro problema que tienen las energéticas es que están super endeudadas. Por más que suban las tarifas no es suficiente. Igualmente esto es bolsa argentina en donde la lógica no cuenta.
Otro problema que tienen las energéticas es que están super endeudadas. Por más que suban las tarifas no es suficiente. Igualmente esto es bolsa argentina en donde la lógica no cuenta.
8 PALITOS DE VOLUMEN
....Se viene la ultima media hora!!

00sebas escribió:Me parece que este es el famoso "descanso" hoy no pasa de $3,90, mañana va a ser un dia igual, habra que ver como se banca las cauciones del jueves y despues ahi directo a los $4, salvo que don Capi en sus charlas matutinas, venga con alguna noticia que cambie el rumbo
Tratando de adivinar el futuro.. que pasaría si restringen el circuito del CCL de alguna forma, para evitar que sigan sacando guita del país? A alguien se le ocurre?
-
SMART, mira a las energeticas
....... Se viene la suba de tarifas....
Robert, junta el ganado para el almuerzo de este sabado. Confirmen los que vayan
LOS QUIERO A TODOS LOS DE ESTE FORO.......PERO A MI AMIGO RIKI66 LO QUIERO MAS.... RIKI66, TE VI POR TGNO4....NO SABIA QUE TENIAS ENERGETICAS... NO LE DEMOS BOLA A LOS DE ESTE FORO...HACEMOS OTRO ALMUERZO PARA LA BARRRA DE CASEROS DE TGNO4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robert, junta el ganado para el almuerzo de este sabado. Confirmen los que vayan
LOS QUIERO A TODOS LOS DE ESTE FORO.......PERO A MI AMIGO RIKI66 LO QUIERO MAS.... RIKI66, TE VI POR TGNO4....NO SABIA QUE TENIAS ENERGETICAS... NO LE DEMOS BOLA A LOS DE ESTE FORO...HACEMOS OTRO ALMUERZO PARA LA BARRRA DE CASEROS DE TGNO4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a esperar lo q diga Ferlobo no solo xq acerto con 3.69 sino xq al oro dia salio el 69 a la cabeza 

Me parece que este es el famoso "descanso" hoy no pasa de $3,90, mañana va a ser un dia igual, habra que ver como se banca las cauciones del jueves y despues ahi directo a los $4, salvo que don Capi en sus charlas matutinas, venga con alguna noticia que cambie el rumbo