MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Lun Feb 03, 2014 2:54 pm

Qué Belleza : ConPermiso y Josef podrían formar una linda pareja :respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Feb 03, 2014 2:49 pm

Josef escribió:
Yo tuve muchas acciones de esta empresa hace años, y poco a poco fui descubriendo que los dueños son unos chorros, y que con la crisis de 2008 corria serios riesgos.
Vendi todo entre 2007 y 2008.
Las de fin de 2008 , que eran pocas fueron mal vendidas, porque despues se rehizo la empresa y e hizo un gran negocio (para los dueños) con los celulares.

Los que existe es un empresa inviable, cuyos dueños son chorros.

Para Ud. Mirgor es como el tango : "Rencor"...

Y me parece que no tiene nada que hacer en este lugar. Si es un señor mayor , lleve los nietos al parque o salga a pasear. Supere esto de una vez. Le va hacer mal.

La empresa que Ud. conocio en 2008 ya no existe. Vaya a conocerla ahora. Se sorprenderá . La proximia asamblea es una oportunidad.

A diferencia de Ud. yo estoy con Mirg hace años y no puedo mas que agradecer a quienes me la recomendaron. Lamento que le haya ido mal, pero no puede llorar toda la vida.

Aqui le dejo la letra :

Rencor, mi viejo rencor,
dejame olvidar la cobarde traición;
no ves que no puedo más,
que ya me he secado de tanto llorar.
Deja que viva otra vez,
que olvide el dolor que ayer cacheteó;
rencor, yo quiero volver
a ser lo que fui, yo quiero vivir.

Este odio maldito que llevo en las venas
me amarga la vida como una condena;
el mal que me han hecho, esta herida abierta
que me inunda el pecho de rabia y de hiel.

La odian mis ojos, porque la miraronn,
mis labios la odian porque la besaron,
la odio con todas las fuerzas de mi alma
y es tan fuerte mi odio como fue mi amor.

Rencor, mi viejo rencor,
no quiero sufrir esta pena sin ti;
si ya te has muerto en mi ser?
Ya sé que fue vil y fue cruel su traición,
y por eso, viejo rencor,
déjame vivir por lo que sufrí.

Dios quiera que un día la encuentre en la vida
llorando vencida su triste pasado,
para echarle encima todo este desprecio
que llena mi vida de amargo rencor;
la odio por el daño de mi amor deshecho
y, por una duda que me escarba el pecho...
no repitas nunca lo que voy a decirte...
rencor.... tengo miedo de que seas amor.

Saludos.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Feb 03, 2014 2:46 pm

Sr. Gombo cuando compre mirgor fue (y lo remarque en el foro en su momento) gracias a sus comentarios.los que agradecí. Si ud. lee mas abajo donde le comento al sr. CIRUZZO EL MILLONARIO, que el papel no es el problema, es como uno se comporta con el. En ningún momento como comenta el sr.Jldos puteo contra el papel, por el contrario lo que yo remarco es mi ignorancia en referencia a que compre cuando tendría que haber vendido , para recomprar mas abajo, y hacer una toma de ganancias. De echo no solo no puteo contra este en particular, ni a ningún otro papel, no es mi estilo. No soy un erudito en temas bursátiles y normalmente mis posteos los hago mas bien para pedir información y otras tantas para pedir no descalificar otras opiniones. Respecto a lo que entiendo ademas de la devaluacion, ( y no dudo de los fundamentos de la empresa ) y tampoco olvido el logro de los dividendos gracias a su presencia en las asambleas . También entiendo las diferentes corridas que muchos hacemos cambiando de papel como resultado de las informaciones de los medios y como cada uno las decodifica, con el agregado de nuestro mercado al día de hoy que convengamos, no es nada fácil al menos para mi .Sr. yo no tengo bolsillo de payaso y trato de generar con un determinado capital una diferencia, motivo por el cual cambio mi tenencia. Sr. tengo mirgo desde $ 58 y repito lo ultimo que compre fue a $ 159. En el día de hoy incluso le dedique unas palabras al sr. josef, siempre con el respeto que me caracteriza. Gombo como siempre agradecido por su respuesta. Para el SR. Jldos muy lejos estoy de putear y menos por este medio, si lo puedo hacer verbalmente y con sonido, digo personalmente si de algo sirve. P.D. pueden releer mis escritos el día de hoy y creo entenderán, me parece exageraron un poquito. Salutti a tutti y a tuttas

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 03, 2014 2:27 pm

Esto considero es una Gran mejoría :P
ConPermiso escribió:Iosef dice que esta acción es una mie***. Nunca dijo tener ni querer comprar.

Pero se la pasa escribiendo y siempre en contra.

Pensemos por un momento que tiene, como dijo alguien, el fin altruista de "informar" para que los tenedores vendan y se salven :

Quienes le compren a estos salvados por Iosef resultarian ser incautos "empomados" y serían los nuevos perjudicados que vendrían a reemplazar a los salvados gracias a Iosef.

No se sostiene esta hipotesis de salvar a unos para perjudicar a otros. No habría buena fé. Por altruismo entonces no escribe.

La unica explicación es que lo hace por dinero. Y ¿ Como hace dinero en la bolsa sin comprar ni vender ? ¿Alguno quiere dar ideas ?

Josef escribió:Esto es asi.

Yo tuve muchas acciones de esta empresa hace años, y poco a poco fui descubriendo que los dueños son unos chorros, y que con la crisis de 2008 corria serios riesgos.
Las de fin de 2008 , que eran pocas fueron mal vendidas, porque despues se rehizo la empresa y e hizo un gran negocio (para los dueños) con los celulares.

Luego observe, como el personaje de las 5 caras (lo rajaron N veces porque se le salia la cadena) , vivia cantando loas de la empresa y engañandose y engañandolos. De apoco fui marcando que no todo lo que reluce es oro.
Y el personaje se enojo, y sigue enojado, en vez de ser realista y tomarse el buque.

Ahora , la va a parir.

Me parece sano que la otra campana, (jodanse si les duele) , suena, y aca sonando, y ustedes estan sonando.

Dejen de ver conspiraciones, que no existen.

Auditor

Mensajepor Auditor » Lun Feb 03, 2014 1:38 pm

Yops escribió:¿qué tendrá mirgor que provoca profundos amores y odios ? Y viene desde hace años , en foros que ya no existen se nombra :?

Increible la historia de Josef vs Gonbo. Eso es lo que trae pasiones.

Ambos tienen fundamentos uno contable otro macroeconomico. Uno perdio mucho, el otro aparentemente ganó mucho.
(no entiendo la modalidad de inversion de gonbo).

Una vez escuche decir a Gonbo, que Josef no es ningún bo lu do, sino que tiene sólidos fundamentos con el cual le divierte debatir. Después empezaron a insultar algunos personajes que no tenían nada que ver.

Uno elige en que invertir y cada uno es responsable, pero convengamos que todos los que estamos aca, todos estamos empomados. La unica verdad es la realidad.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 03, 2014 1:28 pm

¿qué tendrá mirgor que provoca profundos amores y odios ? Y viene desde hace años , en foros que ya no existen se nombra :?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 03, 2014 1:26 pm

Para 33alRio de Gonbo:

"Estimado, desconozco los motivos por los cuales compró Mirgor. En lo que respecta a tiempos, leo que compró para el "mediano casi largo" plazo.

Mi pregunta es, ¿que entiende Ud. que cambió en los últimos meses respecto al momento de la compra (mas allá de la devaluación verificada en el tipo de cambio oficial, que por otra parte era esperada y pedida casi por todos los actores económicos)?. Debo presumir en base a sus dichos, que compró influenciado por los fundamentos de la empresa. El nivel de las utilidades que mostraba. El crecimiento de sus negocios. Estos hasta el momento no se han visto modificados, por el contrario los datos de enero fueron bastante alentadores.

No nos conocemos, no tiene porque creerme. Soy tan solo una persona mas que escribe detrás de un nick... Puede buscar lo que he escrito en los últimos años en esta empresa y compararlos con lo que ocurrió en la realidad. Creo conocer como pocos a esta empresa y a sus negocios. Sigo el día a día de sus ventas, concurro habitualmente a las asambleas, tengo relación con las principales cadenas de retail y terminales automotrices. La baja del precio verificada en el mercado me afecta tanto como a Ud. (mas allá de no tener previsto vender mi tenencia en MIrgor, a nadie le gusta ver bajar la comitente), pero no modifica el criterio utilizado al comprar esta empresa. La fui comprando por los negocios pasados, presentes y futuros... No porque estuviera mas o menos barata (De hecho tengo papeles de todos los precios). Enfríe su cabeza, no crea todo lo que dicen los medios (operan para ellos y para terceros... y son hombres de negocios), busque su propia información, la que a diferencia del resto del mercado, en esta empresa está disponible cada día. Y cualquier duda respecto a fundamentos, pregunte que en la medida de lo posible responderemos.

Muchos están diciendo que se fue todo a la mie***. Que el IV trimestre traerá números peores a los del tercero. Que en el primero perderá plata. Que la devaluación la está matando. Yo tan solo le digo que el IV trimestre fue extraordinario. Que el primero arrancó muy bien. Y que hay muchos negocios por delante. La empresa no da pasos en falso, si encara un negocio es porque entiende que será rentable. Y con respecto a la devaluación, nos permitirá ganar mucho dinero. Faltan tan solo 30 dias para presentar la memoria. 90 días para la asamblea anual y 100 días para presentar el primer balance del 2014.

En 2 meses hablamos..."

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 03, 2014 1:26 pm

No entiendo a los que dicen comprar para mediano - largo, y compran en el techo, luego salen a putear al papel porque corrigió, pero cuando iba para arriba compraron. Además, que estrategia de largo plazo se basa en comprar arriba para vender abajo?
Vamos, no se dejen llevar, recuerden que hay que comprar con los rumores y vender con las noticias. Acá los rumores son que nos vamos a pique y que generamos perdida, la noticia va a ser el excepcional balance que presentará este año, y verán que no solo es mejor que el anterior sino que es geométricamente mejor.
Espero seguir llevando debajo de 110.
Slds.
PD: Alguien sabe cuando Moody´s actualiza el informe?, a ver si superamos el riesgo soberano.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Feb 03, 2014 1:15 pm

Bien , bien aguanten la venta no le aflojen, me parece que no somos pocos los que estamos arriba de estos valores. Oferta y demanda si mal no recuerdo y todo, todo mal pero compran. Aguanten la oferta

Josef

Mensajepor Josef » Lun Feb 03, 2014 1:09 pm

ConPermiso escribió:Iosef dice que esta acción es una mie***. Nunca dijo tener ni querer comprar.

Pensemos por un momento que tiene, como dijo alguien, el fin altruista de "informar" para que los tenedores vendan y se salven :

Quienes le compren a estos salvados por Iosef resultarian ser incautos "empomados" y serían los nuevos perjudicados que vendrían a reemplazar a los salvados gracias a Iosef.

No se sostiene esta hipotesis de salvar a unos para perjudicar a otros. No habría buena fé. Por altruismo entonces no escribe.

La unica explicación es que lo hace por dinero. Y ¿ Como hace dinero en la bolsa sin comprar ni vender ? ¿Alguno quiere dar ideas ?

Esto es asi.

Luego observe, como el personaje de las 5 caras (lo rajaron N veces porque se le salia la cadena) , vivia cantando loas de la empresa y engañandose y engañandolos. De apoco fui marcando que no todo lo que reluce es oro.
Y el personaje se enojo, y sigue enojado, en vez de ser realista y tomarse el buque.

Ahora , la va a parir.

Me parece sano que la otra campana, (jodanse si les duele) , suena, y aca sonando, y ustedes estan sonando.

Dejen de ver conspiraciones, que no existen.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Feb 03, 2014 12:51 pm

Tienes razón Auditor , mucho bla bla , pero no aparece , ¿serán tímidos los dueños que les cuesta hacer alguna declaración?
Auditor escribió:Podrías decirle a Gonbo que hable en la asamblea y que le diga que hagan declaraciones sobre el estado de la empresa y los futuros negocios, hace 5 meses que no sabemos nada, todo bien con gonbo, pero gonbo es un inversionista mas como todos nosotros.

Digo... un desastre que nadie aparezca, el presidente de Newsan hablo más de 10 veces en estos días y no cotiza. :pared:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Feb 03, 2014 12:49 pm

Iosef dice que esta acción es una mie***. Nunca dijo tener ni querer comprar.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Feb 03, 2014 12:49 pm

Ahora el duo dinamico es Gramar y bongo.

La cara llena de dedos la tienen ustedes.

La informacion que han dado no tiene relevancia si no considera la macro, el mercado lo detecta, y no quiera mas lola con esta empresa que , hoy por hoy pierde plata.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Feb 03, 2014 12:46 pm

33alrio escribió:Que hacemos, cerramos TIERRA D FUEGO'? afloje un poco sr. josef. Desde ya que respeto sus opiniones, pero mas que informar ud. parece estar en contra de todo y de todos

agua y ajo

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Feb 03, 2014 12:45 pm

Me parece que una de las variables puede ser mantener tenencia y no vender y pal que tenga que pasar por el super le hacemo una baquita le hacemo.

Volver a “Acciones líderes”