TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Cómo está milán?
Poco volumen en NY y cayendo todo, no solo ts.
Salva acá el ccl volando.
Por ahora sigue viva. en 43.5
Poco volumen en NY y cayendo todo, no solo ts.
Salva acá el ccl volando.
Por ahora sigue viva. en 43.5
-
El ADR se desploma y acá sigue subiendo. No se si reír o llorar 

-
que poco/nada volumen en los lotes de Ts, murio. esta para entrarle pero a quien le vendes despues.
-
riverplatense escribió:Y puede haber una fuerte baja afuera si hay fuerte devaluación?
O sea, afectaría eso la valorización de la empresa? Creería creer que no... si no conviene más Erar que no tiene referencia afuera en ese escenario...
Por ahora la ultima devaluación no la afectó...
Nadie te puede decir que te conviene o que no. Eso solo lo sabes vos. El analisis es subjetivo en relación a la persona que lo hace
-
Y puede haber una fuerte baja afuera si hay fuerte devaluación?
O sea, afectaría eso la valorización de la empresa? Creería creer que no... si no conviene más Erar que no tiene referencia afuera en ese escenario...
-
riverplatense escribió:Pregunto a los que saben.
Pueden disgregarse las cotizaciones de un ADR respecto de la local? Es decir, puede en algún momento de fuerte baja afuera, el ADR dejar de ser referencia?
En teoría yo creería que sí, no te van a regalar una empresa tan fácil...es solo mi opinión esa, así que pregunto a los que saben.
Gracias!!
Otro punto es que hace unos años esta movía muchos miles de pesos en opciones y ahí tal vez podía influir un poco mas el "manejo" en el precio de la local. Actualmente su volumen en opciones decayó muchísimo con respecto a años atrás con lo cual no se genera un precio propio de BsAs por asi decirlo
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 45 s
Subo stop de $GGAL a 9.24, ruedas 1, variación 1.4%.
Subo stop de $TS a 247, ruedas 15, variación 24.10%.
$COME mantenemos stop en 0.97.
Dejate de escribir boludeces
![]()
-
riverplatense escribió:Pregunto a los que saben.
Pueden disgregarse las cotizaciones de un ADR respecto de la local? Es decir, puede en algún momento de fuerte baja afuera, el ADR dejar de ser referencia?
En teoría yo creería que sí, no te van a regalar una empresa tan fácil...es solo mi opinión esa, así que pregunto a los que saben.
Gracias!!
El ADR en esta "siempre es referencia" porque el volumen negociado en BsAs es infinitesimal comparado con USA y Milan.
El unico caso donde se puede dar baja fuerte afuera y que de una suba o lateralizacion acá es con devaluacion.
Igual hay otra variable donde vas a tener distintas opiniones es si en esta manda Milan o manda USA y la fluctuacion que tenga dolar contra euro.
-
Pregunto a los que saben.
Gracias!!
Gracias!!
-
Gracias obe... es la verdad, cuando pierdo siempre lo digo y cuento, en cuanto a TS no se que analizar si a TS USA o
al RO15 y el CCL.... en cuanto a TS USA veo esto, y deberia romper los 46,00.- en unos dias para mi gusto, porque sino
puede ser un simple rebote dentro de un canal bajista desde septiembre 2013, espero se salga del mismo y arme uno
nuevo y alcista como el que esta formando por ahora, cuidado con las piedras, respeten las "linitas"
ROJO volve asi gano $$$$$
al RO15 y el CCL.... en cuanto a TS USA veo esto, y deberia romper los 46,00.- en unos dias para mi gusto, porque sino
puede ser un simple rebote dentro de un canal bajista desde septiembre 2013, espero se salga del mismo y arme uno
nuevo y alcista como el que esta formando por ahora, cuidado con las piedras, respeten las "linitas"

ROJO volve asi gano $$$$$

- Adjuntos
-
- ts.png (51.37 KiB) Visto 519 veces
DIARIOS-SOBRAN escribió:Nunca es tarde, objetivo ADR 48,00.- entre hoy en la 255 a 11 y la 272 a 6 aprox... estuve ausente porque es una epoca
complicada, volvi de vacaciones y no tuve tiempo de nada, recien ahora estoy tranquilo, GGAL no juego mas, me canso
y lo ultimo que hice perdi la verdad, no mucho pero perdi... es increible lo que hacen .
Desde el lunes prometo aportar... y le vamos a dar movimiento a este topic.... no conozco mucho ni opere mucho a esta![]()
ojala volviera ROJO DE AMERICA... asi lo sigo.
Bien querido, todos perdimos aluna vez y nos callamos la boca, Bien gracias por tu sinceridad y le hace muy bien al foro en general... Todos hacemos cagadas lo difícil es admitirlas...te felicito

-
Nunca es tarde, objetivo ADR 48,00.- entre hoy en la 255 a 11 y la 272 a 6 aprox... estuve ausente porque es una epoca
complicada, volvi de vacaciones y no tuve tiempo de nada, recien ahora estoy tranquilo, GGAL no juego mas, me canso
y lo ultimo que hice perdi la verdad, no mucho pero perdi... es increible lo que hacen .
Desde el lunes prometo aportar... y le vamos a dar movimiento a este topic.... no conozco mucho ni opere mucho a esta
Desde el lunes prometo aportar... y le vamos a dar movimiento a este topic.... no conozco mucho ni opere mucho a esta

-
el_porteño escribió:Otros activos que protegen contra la inflación y devaluacion son las empresas ligadas a la exportación como ser Siderar, Aluar y Tenaris entre las líderes. Las dos primeras se ven favorecidas con el tipo de cambio oficial más alto ya que al exportar le ingresan dólares y los gastos internos son en monedad local, con lo cual se ve un aumento sustancial en sus resultados contables mejorando sus ingresos por el tipo de cambio más competitivo.
Tenaris se ve beneficiada por la misma variable que Siderar y Aluar con el valor agregado de que la distribución de dividendos en efectivo que realiza es en dólares.
Hay que tener en cuenta que se prevé que hacia fin de año el tipo de cambio oficial se siga depreciando frente al dólar con lo cual los activos mencionados sean un excelente vehículo de inversión como resguardo contra la inflación y devaluación. No es casualidad que sean los activos con mejores retornos desde que se tomaron las nuevas medidas económicas y con grandes chances de ser los mejores activos para el 2014.
Erar hoy por hoy no es tan exportadora, pero si se mantiene firme la inversión pública y empiezan a exportar más, mejora con la devaluta. De la inflación sí, te protege más.
-
Otros activos que protegen contra la inflación y devaluacion son las empresas ligadas a la exportación como ser Siderar, Aluar y Tenaris entre las líderes. Las dos primeras se ven favorecidas con el tipo de cambio oficial más alto ya que al exportar le ingresan dólares y los gastos internos son en monedad local, con lo cual se ve un aumento sustancial en sus resultados contables mejorando sus ingresos por el tipo de cambio más competitivo.
Tenaris se ve beneficiada por la misma variable que Siderar y Aluar con el valor agregado de que la distribución de dividendos en efectivo que realiza es en dólares.
Hay que tener en cuenta que se prevé que hacia fin de año el tipo de cambio oficial se siga depreciando frente al dólar con lo cual los activos mencionados sean un excelente vehículo de inversión como resguardo contra la inflación y devaluación. No es casualidad que sean los activos con mejores retornos desde que se tomaron las nuevas medidas económicas y con grandes chances de ser los mejores activos para el 2014.
-
Los papeles no son para tradear
Si llevas es porque podes esperar cómo mínimo a fin de año
Acá tenes cobertura contra devaluación segura, junto con Aluar y Siderar.
Para tradear está Ggal y los lotes de ggal.
Si llevas es porque podes esperar cómo mínimo a fin de año
Acá tenes cobertura contra devaluación segura, junto con Aluar y Siderar.
Para tradear está Ggal y los lotes de ggal.