Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A eso sumale que estos locos quieren subir las tasas.
-
mmarcodelpont escribió:ccl 12.2
Me parece que toca techo, hasta las manos los papeles con ADR.
Mientras no suban un poco los dólares afuera (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) ta complicadísimo!
-
Me parece que al RO15 le afecto el aumento de SHELL, se esta quedando sin combustible a estos precios.... 

-
hstibanelli escribió:
al ro15 te lo tiro por la cabeza, de hecho vengo vendiendo desde 9.7/9.9/10.1
EN EL PEOR DE LOS CASOS harán un roll over sobre el capital en manos de institucionales
yo creo que el BDED lo scioli lo va a pagar aunque tenga que salir a comprar los dolares al mercado informal...se juega su carrera presidencial, un default estropearea su buena "semblanza" pro mercado.
Juanca escribió:Vamos bien ...por ahora solo estas abajo un diego
abajo de que? la ultima vez que compre fue a 700 mangos en junio
yo no veo ningún problema con el pago de la deuda pero SI creo que coyunturalmente tenemos los flujos de ingreso de dolares "complicados".
Máximo + escribió:5
FEBRERO DE ARRASTRE , YA TIENE PARA EL FINAL NO MENOS DE OTRO 5
HAY QUE EXPROPIAR SHELL ,O NO COMPRAR NADA DE ESA ESA MARCA ,.............PERO EXPLOTA YPF AHÍ ESTÁ EL TEMA
AHORA EL PELUQUERO AUMENTA EL CORTE

[quote="hstibanelli"][quote="pablomiguel"]
EN EL PEOR DE LOS CASOS harán un roll over sobre el capital en manos de institucionales
yo creo que el BDED lo scioli lo va a pagar aunque tenga que salir a comprar los dolares al mercado informal...se juega su carrera presidencial, un default estropearea su buena "semblanza" pro mercado.[/quot
Vamos bien ...por ahora solo estas abajo un diego
yo creo que el BDED lo scioli lo va a pagar aunque tenga que salir a comprar los dolares al mercado informal...se juega su carrera presidencial, un default estropearea su buena "semblanza" pro mercado.[/quot
Vamos bien ...por ahora solo estas abajo un diego
MERCADO CAMBIARIO: 11:50hs-
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA
DOLAR OFICIAL . 7.97 .8.02
DOLAR FLOR PETEÑA .10,00 .10,00
DOLAR BLUE .12.40 .12.80
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 11.90
EURO BLUE .16.00 .16.78
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA
DOLAR OFICIAL . 7.97 .8.02
DOLAR FLOR PETEÑA .10,00 .10,00
DOLAR BLUE .12.40 .12.80
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 11.90
EURO BLUE .16.00 .16.78
-
adriang01 escribió:Hola, alguien sabe cuando se difunde la inflación de enero?. cual es la expectativa, que se reconozca un 3%?
debería dar eso o algo muy parecido
capi escribió:Si los importadores tienen que buscarse sus dolares, es de manual que el ccl va a seguir subiendo.
Dentro de todos los experimentos que hizo el chavo, en una epoca las impos no esenciales se pagaban usando rulo tipo CCL.
Con el tiempo el precio se fue al carajo y arrastro al billete.
Hola, alguien sabe cuando se difunde la inflación de enero?. cual es la expectativa, que se reconozca un 3%?
-
Que opinan muchachos, pasamos los 1100 en el RO15? me gustaria alguna opinion, porque ya me esta dando cosa seguir adentro en estos valores.
capi escribió:Si los importadores tienen que buscarse sus dolares, es de manual que el ccl va a seguir subiendo.
Excelente lectura, pienso lo mismo. capi comete esta japi!

Si los importadores tienen que buscarse sus dolares, es de manual que el ccl va a seguir subiendo.
-
CHIQUI1 escribió:DOLAR BLUE Y CCL CASI IGUALES EN NIVELES DE 12,50
Me parece que hoy caen un poco.... mmmm