TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
"Roberto"
Hola Nacho, mejor que leas así sabes donde estas parado. En teoría lo podes ver en la página de tu operador, pero solo las puntas, aunque una sociedad de bolsa (que no puedo decir el nombre por reglas del foro) ahora implemento las puntas ampliadas que todavía no funciona, pero me llegó el mail que las iban a habilitar.
Como no se si tu sociedad de bolsa te las ofrece (puntas ampliadas o colas) podes tener acceso a ellas suscribiendote a Bolsar. Saludos.[/quote]
Gracias Doc, lo que pasaba es que la pagina de mi operador es muy básica, yo entre en Erar junto a usted en nov 2012, siguiendo los consejos de Don V., pague 1.78 x acc, desde allí me base en los balances, los ratios financieros, y tratando de estar atento a los comentarios del foro y leyendo mucho la historia de la empresa y sus comportamientos, pero hace unos días no se por qué que creo que el panel de ofertas me puede servir. Gracias Nacho.
Hola Nacho, mejor que leas así sabes donde estas parado. En teoría lo podes ver en la página de tu operador, pero solo las puntas, aunque una sociedad de bolsa (que no puedo decir el nombre por reglas del foro) ahora implemento las puntas ampliadas que todavía no funciona, pero me llegó el mail que las iban a habilitar.
Como no se si tu sociedad de bolsa te las ofrece (puntas ampliadas o colas) podes tener acceso a ellas suscribiendote a Bolsar. Saludos.[/quote]
Gracias Doc, lo que pasaba es que la pagina de mi operador es muy básica, yo entre en Erar junto a usted en nov 2012, siguiendo los consejos de Don V., pague 1.78 x acc, desde allí me base en los balances, los ratios financieros, y tratando de estar atento a los comentarios del foro y leyendo mucho la historia de la empresa y sus comportamientos, pero hace unos días no se por qué que creo que el panel de ofertas me puede servir. Gracias Nacho.
Jajajaja..como me hacen reír que lo parió...PORTEÑO Y SMART....cuanta razón tenían los de la base del palomar con las fases del despegue!!!
.
Alguien escribió que abre en alza erar y luego achica..hasta ahí va bien, le faltó decir que la última hora en estos días estuvo metiendo terribles pijazos al
.
.
IMPRESIONANTE EL VOLUMEN QUE ESTA METIENDO POR LA HORA QUE ES...ESTAMOS LLEGANDO A LOS 4 PALOS!!!

Alguien escribió que abre en alza erar y luego achica..hasta ahí va bien, le faltó decir que la última hora en estos días estuvo metiendo terribles pijazos al

IMPRESIONANTE EL VOLUMEN QUE ESTA METIENDO POR LA HORA QUE ES...ESTAMOS LLEGANDO A LOS 4 PALOS!!!

Nacho22 escribió:Doctor Roberto. Buenos Días, ¡Como me hizo leer el fin de semana! Quería preguntarle ¿si el panel de ofertas lo tendría que ver en la pagina de mi operador? o ¿de dónde lo puedo sacar o ver?. Desde ya muchas gracias. Nacho
Como no se si tu sociedad de bolsa te las ofrece (puntas ampliadas o colas) podes tener acceso a ellas suscribiendote a Bolsar. Saludos.
-
SMART escribió:Porteño Golpista te llame twice, pero no answer.....
Joa, leete "Lo que se dice en las mesas..." del diario ambito, comentario todos los viernes de un tipo que escribe desde una oficce de Azul Profundo creo le dicen "El Maitre" el se dedica siempre a los activos locales es el que más habla de bolsa local.... que es lo más serio y sensato que leo, hace un año que lo vengo leyendo... la PONE CON LA MANO COMO MANU GINOBILI.... y luego pensa como te dijo el Porteño que no es momento para A.T. muchas especulaciones.
Abrazo grande.
El Maître es un chanta. Es como el AT, HOY X HOY no le doy bola

Joacoisback escribió:Alguien me recomienda algo de lectura técnica sobre la bolsa en si? Entre en esta y me está yendo bien, pero mas que nada es por hacerle caso a ustedes. Si puede ser por privado asi no desvirtuo acá mejor !
El apasionante mundo de la bolsa de Jose Meli
Análisis Técnico De Los Mercados Financieros de J Murphy
Y sobre todo te recomiendo que lo pidas en el foro de Capacitacion y Bibliografia

-
Joacoisback escribió:Alguien me recomienda algo de lectura técnica sobre la bolsa en si? Entre en esta y me está yendo bien, pero mas que nada es por hacerle caso a ustedes. Si puede ser por privado asi no desvirtuo acá mejor !
En privado habla con SMART. Él leva el champagne

-
Alguien me recomienda algo de lectura técnica sobre la bolsa en si? Entre en esta y me está yendo bien, pero mas que nada es por hacerle caso a ustedes. Si puede ser por privado asi no desvirtuo acá mejor !
Doctor Roberto. Buenos Días, ¡Como me hizo leer el fin de semana! Quería preguntarle ¿si el panel de ofertas lo tendría que ver en la pagina de mi operador? o ¿de dónde lo puedo sacar o ver?. Desde ya muchas gracias. Nacho
sebara escribió:Hace 6 dias que el analisis técnico me dice que Venda, es más por Velas Japonesas me da todo rojo, pero la cotización no afloja.
Eso si, arranca con todo y luego cierra en menos lo que abrió, a nivel precios, o básico, no la puedo VENDER.
Si después de romper la resistencia de $3.20 con 3,5 palos de nominales y un macd que paso a dar compra a vos el AT te decía que vendas me parece que debes reconsiderar tu AT. Te lo digo con la mejor onda, porque es muy común caer en que nosotros tenemos razón y el mercado se equivoca.
-
Despues llamame SMART!!!
Uno se puede guiar por los graficos en condiciones normales! en un pais como el nuestro, hay variables que los graficos no contemplan!
-
sebara escribió:Hace 6 dias que el analisis técnico me dice que Venda, es más por Velas Japonesas me da todo rojo, pero la cotización no afloja.
Eso si, arranca con todo y luego cierra en menos lo que abrió, a nivel precios, o básico, no la puedo VENDER.
Cuando las variables le son favorables al papel, el AT queda a mi modo de operar "sin fundamentos" al igual cuando hay una baja por el contexto general el AT queda OUT
Hace 6 dias que el analisis técnico me dice que Venda, es más por Velas Japonesas me da todo rojo, pero la cotización no afloja.