ferlobo escribió:Kanu, Fed, el precio que ponemos de $4.12 tiene que ver con objetivos y correcciones técnicas de cortisimo plazo. Pero hablamos que a mediano plazo el precio debiera ir a buscar los $5.00 a marzo. El RSI está dando sobrecompra pero dentro de este contexto favorable para la empresa a largo plazo debieramos ir a buscar objetivos mas ambiciosos
Está bueno aclarar a qué se refiere cada uno cuando dice corto, mediano y largo plazo. Para alguno por ahí largo plazo son 3 años, y para otro fines de 2014. Por ahí alguien comenta que llega a 4 y vuelve a 3,5, pero no en qué plazo lo está considerando.
Yo tengo este papel y por todo lo que he leido, es conveniente tenerlo al menos hasta fines del 2014. Igualmente, estoy en la disyuntiva entre ponerle algún stop loss y salvar alguna ganancia que tengo ahora, o bancarme la bajada que tenga y que por ahí llegue a los 3,5 o 3,3 antes de volver a subir. Igual supongo que eso va más por los objetivos que tenga cada uno. El mío es ganarle a la inflación y tener un poquito más de plata a fin de año de la que fui colocando durante todo el año.
Aclaro que recién arranqué con esto de la bolsa a fines de Diciembre, así que todavía estoy leyendo mucho para aprender.