TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Feb 03, 2014 11:24 am

SMART escribió:Porteño Golpista, VAMOS CON...

TGN, ERAR, COMER, EDN, PAMP Y ALUAR, CON ESO YA ESTAMOS HECHOS :mrgreen:

MIRA LAS FASES QUE DECIA EL ÑATO DE LA BASE AEREA EL PALOMAR CUANDO NOS EXPLICABA A MI Y AL PASTOR CON LAS FASES DE UN DESPEGUE... Y MIRA DONDE ESTAMOS... ESTUDIATELAS, POR QUE SON DE MANUAL :mrgreen:

LEJOS EL MEJOR FORO GOLPISTA....SHELL CON NOSOTROS GOLPISTA Y AHORA TAMBIEN ALGUNOS ACTORES..

PASA PUNTAS DE LA LECHUGA...

TE LO DIJE. TE ACORDAS???? QUE LES IMPORTABA UN CARAJO LA INLFACIÓN AHORA LES DAN EL AUMENTO A LAS ENERGETICAS Y APROVECHAN EL QUILOMBO QUE HICIERON CON EL DOLAR Y NOS VEMOS EN DISNEY

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 03, 2014 11:21 am

Que linda forma de empezar el día ! jajaja

edubra

Mensajepor edubra » Lun Feb 03, 2014 11:15 am

Buenos días amigos. Ante todo mis respetos a Ferlobo y Plutarco por el triunfo de anoche.Pero convengamos que el resultado pudo ser otro. Comentario: Da la impresión que los dos equipos están para pelear de mitad de tabla para arriba. Para el Lobo: Cuiden a Troglio, es el mejor técnico después del VIEJO que han tenido. Pasando a ERAR, hay un comentario firme de adentro que dice que Sidersa, gran distribuidor de chapa ha demorado hasta nuevo aviso las ventas. Saquemos conclusiones y actuemos en concecuencia.

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Feb 03, 2014 11:14 am

mrleinad escribió:$3,95 del vamos nomás.. :shock: Para el miércoles pasamos los $4 caminando..

Miercoles???
Descorchamos HOY!!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Feb 03, 2014 11:14 am

4 MANGOS LO PASAMOS HOY... :106: :106:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Feb 03, 2014 11:11 am

SMART!!!!!!!!!! :shock:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 03, 2014 11:04 am

$3,95 del vamos nomás.. :shock: Para el miércoles pasamos los $4 caminando..

dacon01

Mensajepor dacon01 » Lun Feb 03, 2014 11:03 am

parece que nos quedamos chicos con los 4,1

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Feb 02, 2014 11:52 pm

22 acá tenes la pirámide población según edad, es del último censo 2010, habría que proyectar al 2014 y más o menos te da ese número. Abrazo 22.
Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Feb 02, 2014 10:52 pm

Josef escribió:A pesar de la baja en el mercado interno, las ganancias que traera seran descomunales en el primer trimestre.

Yo creo que un buen parametro de variacion de precios nominales de la accion es ver lo que paso entre dic 2001 y 2003.

Como ademas tendremos una inflacion muchismo mayor , hay que pensar que la suba nominal sera bastante mayor.

En definitiva , esta accion , hoy en dia, no tiene precio de equilibrio, es para arriba, mirando el dolar y la inflacion.

Los margenes seran gigantescos ,ya que aunque suba el salario, lo hara en relacion a la economia que no puede pagar cualquier cosa.

Y seran siderales, porque lo que no venda en el mercado interno lo exportara, y lo terminara exportando al blue, ya que el oficial dejara de existir pari-pasu con la evaporacion de las reservas.

En principio estoy de acuerdo, pero en una forma más moderada, no obstante un punto importante que te agrego, es el ingreso que va a tener de sus vinculadas (29% de Ternium México y 6% Usiminas Brasil) que a medida que continuemos con un ritmo devaluatorio creciente, el impacto positivo que tendrá será mayor.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Feb 02, 2014 10:38 pm

Te agrego..ya se anotaron 124.398 y esto recién empieza
http://www.infonews.com/2014/02/01/poli ... ovenes.php

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Feb 02, 2014 10:34 pm

ferlobo escribió:Kanu, Fed, el precio que ponemos de $4.12 tiene que ver con objetivos y correcciones técnicas de cortisimo plazo. Pero hablamos que a mediano plazo el precio debiera ir a buscar los $5.00 a marzo. El RSI está dando sobrecompra pero dentro de este contexto favorable para la empresa a largo plazo debieramos ir a buscar objetivos mas ambiciosos

Está bueno aclarar a qué se refiere cada uno cuando dice corto, mediano y largo plazo. Para alguno por ahí largo plazo son 3 años, y para otro fines de 2014. Por ahí alguien comenta que llega a 4 y vuelve a 3,5, pero no en qué plazo lo está considerando.

Yo tengo este papel y por todo lo que he leido, es conveniente tenerlo al menos hasta fines del 2014. Igualmente, estoy en la disyuntiva entre ponerle algún stop loss y salvar alguna ganancia que tengo ahora, o bancarme la bajada que tenga y que por ahí llegue a los 3,5 o 3,3 antes de volver a subir. Igual supongo que eso va más por los objetivos que tenga cada uno. El mío es ganarle a la inflación y tener un poquito más de plata a fin de año de la que fui colocando durante todo el año.

Aclaro que recién arranqué con esto de la bolsa a fines de Diciembre, así que todavía estoy leyendo mucho para aprender.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Feb 02, 2014 10:27 pm

SMART escribió:Fer, hace la cuenta de que pasa si antes de la liquidación de la cosecha como dice Phatom en Marzo Abril, siguen vendiendo a razon de 180 - 200 - 250 palos por dia ??? por semana perdieron en las ultimas 2 semanas 2000 millones, a este ritmo se patinan de aca a Marzo Abril otros 4000 millones 6000 millones.... y a cuanto va a estar LA LECHUGA VERDE.. por que vende el BCRA? por que evidentemente a $ 8,00 que no existe por que el real es $ 9,60 para atesorar y $ 10,80 para exterior, lo ven barato caso contrario el Central compraria....
Yo tengo dudas de la HIPER, por el momento.... me faltan variables para confirmación, por ej. en el 2001 teniamos tasas en dolares del 35% 40%, hoy no tenemos todavia esas tasas en $.... obvio que esa convertibilidad era ficticia... y exploto fuerte, hoy lo que me preocupa más que el sistema bancario que obviamente esta más solido es el contexto social y la cantidad de muñecos que viven de los planes, y como vos bien dijiste nadie les enseño nunca a laburar, o se acostumbraron a tocar el bombo y no laburar... eso si que es un gran problema... COMO HACES LABURAR A TODA ESA CRIA ????

Una forma menos ácida y más idílica de mirar el gasto público de $ 1,2 billón o 38% del PBI, sería verlo como una gran transferencia de ingresos (cero valor agregado) desde los que pagan impuestos hacia los beneficiarios del gasto público. Aún así, medio cara la transferencia ¿no? Ahí tenemos (2013) $ 400.000 millones de salarios de empleados públicos, $ 280.000 millones de jubilaciones y pensiones, $ 200.000 millones de subsidios económicos y sociales, $200.000 millones entre los que prestan bienes y servicios al Estado y los que hacen obra pública, $80.000 millones de gastos corrientes varios y $40.000 millones de intereses de la deuda pública. Por si lo anterior no fuera suficiente, entre empleados públicos, jubilados y beneficiarios de planes sociales hay casi 12 millones de personas. Más del 40% del padrón electoral. Clink caja
http://www.lanacion.com.ar/1660483-la-a ... -su-estado

Y se está olvidando de 1.500.000 del plan Progresar que van a empezar a ingresar en Marzo, creo. Es insostenible un Estado gigantesco...cada vez son menos los que tienen que garpar y cada vez más los que viven sin laburar...no cierra la ecuación 22, y después por historia ya sabemos como esto termina.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Feb 02, 2014 10:24 pm

Kanu, Fed, el precio que ponemos de $4.12 tiene que ver con objetivos y correcciones técnicas de cortisimo plazo. Pero hablamos que a mediano plazo el precio debiera ir a buscar los $5.00 a marzo. El RSI está dando sobrecompra pero dentro de este contexto favorable para la empresa a largo plazo debieramos ir a buscar objetivos mas ambiciosos

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Dom Feb 02, 2014 10:12 pm

Buenas noches como estan?? les queria consultar lo siguiente, por lo que yo veo y leo de ustedes que son realmente los que entienden, analizando muchas veces a las empresas que veo muchas en los valores actuales de sus acciones duplican al valor libro de las mismas, pero aca veo que estando a VL $3,02 segun ultimo balance y que segun se dice el proximo viene bastante bien, se le pone un tope de $3,7 - 4,12.... Alguien me puede decir el porque??.... Digo, hoy casi Edenor vale esto!! o para citar casi, ALUAR, su valor libro es de $2,13 y el valor actual de cada accion es de $ 4,73....gracias

Volver a “Acciones líderes”