Máximo + escribió:10 velas a san ccl.....que mal estaría esto si no.
asi es san ccl que me esta salvando varios trades
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:10 velas a san ccl.....que mal estaría esto si no.
Mitridates escribió:
tengo que decir que el grafico de metalyco es a mi entender contundente, cada ves que toda la media de 200, o se hunde mal y camina sobre la media unos dias y despues cae. para mi es empome y baja rotunda.![]()
gracias metalyco
nico23 escribió:se caen a pedazos los bancos
Máximo + escribió:que piso le ven al adr ?
quienduda escribió: Yo no lo vería tan así, fijate que en 2010 toca desde arriba en dos oportunidades la media y/o zona de valor para luego salir al alza. Desde donde lo veo, me parece interesante el grafo para mostrar que siempre que el valor se tensionó alejándose de la zona de valor, este retornó a la misma. Y lo importante es que en este momento estamos en la zona de valor como muestra el grafo, por lo que es un momento de definición, veremos que hace el precio; cuando la tendencia es alcista el precio tras tocar la zona de valor tiene buenas probabilidades de rebotar y salir al alza nuevamente, lo inverso en tendencia bajista. Saludos
Mitridates escribió: tengo que decir que el grafico de metalyco es a mi entender contundente, cada ves que toda la media de 200, o se hunde mal y camina sobre la media unos dias y despues cae. para mi es empome y baja rotunda.![]()
gracias metalyco
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 192 invitados