GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y cual es el valor soporte aca??? ya q con la baja anterior del ADR en zona de 7,7 aca estaba 8,3 y ahora nada q ver!!!
para mi 7,60 es el numero que es la media de 50 semanal
7.62 ahora 

nico23 escribió:se caen a pedazos los bancos
y TODAVIA FALTA

Máximo + escribió:que piso le ven al adr ?
U$ 7,30/40

Pero FACIL

que piso le ven al adr ? 

se caen a pedazos los bancos
Yo aviseeeeeeeeeeeeeee
Observen el merval, observen los bancos
Me juego hoy a un cierre negativo en GGAL ( levemente negativo estimo )
SERIOS PROBLEMAS EN EL ADR Y UNA FIGURA BAJISTA
QUE ASUSTA

Observen el merval, observen los bancos
Me juego hoy a un cierre negativo en GGAL ( levemente negativo estimo )

SERIOS PROBLEMAS EN EL ADR Y UNA FIGURA BAJISTA

-
quienduda escribió: Yo no lo vería tan así, fijate que en 2010 toca desde arriba en dos oportunidades la media y/o zona de valor para luego salir al alza. Desde donde lo veo, me parece interesante el grafo para mostrar que siempre que el valor se tensionó alejándose de la zona de valor, este retornó a la misma. Y lo importante es que en este momento estamos en la zona de valor como muestra el grafo, por lo que es un momento de definición, veremos que hace el precio; cuando la tendencia es alcista el precio tras tocar la zona de valor tiene buenas probabilidades de rebotar y salir al alza nuevamente, lo inverso en tendencia bajista. Saludos
si yo simplemente pongo mi punta de vista y prefiero mirarla de afuera
Mitridates escribió: tengo que decir que el grafico de metalyco es a mi entender contundente, cada ves que toda la media de 200, o se hunde mal y camina sobre la media unos dias y despues cae. para mi es empome y baja rotunda.![]()
gracias metalyco
Yo no lo vería tan así, fijate que en 2010 toca desde arriba en dos oportunidades la media y/o zona de valor para luego salir al alza. Desde donde lo veo, me parece interesante el grafo para mostrar que siempre que el valor se tensionó alejándose de la zona de valor, este retornó a la misma. Y lo importante es que en este momento estamos en la zona de valor como muestra el grafo, por lo que es un momento de definición, veremos que hace el precio; cuando la tendencia es alcista el precio tras tocar la zona de valor tiene buenas probabilidades de rebotar y salir al alza nuevamente, lo inverso en tendencia bajista. Saludos

-
igual te digo que no soy fundamentalista, voy para donde esta la plata, para abajo, para arriba o al medio pero no me caso con ninguna postura hasta que me demuestran lo contrario. como en este caso mil gracias metalyco.
fin de semana de reflexión parece
[/quote]

-
jajaja si posta todos mis graficos de corto y mediano plazo me daban compra, pero mirando la historia (by metalico) de los ultimos 10 anios cada vez que toca esa media de 200 ruedas, o se hunde fuerte debajo de la media o rebota como gato muerto y se hunde.estoy fuera 100 % liquido.
[/quote]

-
Mitridates escribió: me olvidaba, los graficos dicen que![]()
que es lo mas importante de todo lo que dije.

-
metalyco escribió:Je je, es así. Y el ADR lo hace una vez pòr año calendario. Con 5% de tolerancia![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 2532340672
tengo que decir que el grafico de metalyco es a mi entender contundente, cada ves que toda la media de 200, o se hunde mal y camina sobre la media unos dias y despues cae. para mi es empome y baja rotunda.

gracias metalyco
-
off topic....
viendo resumen visa a vencer, banco galicia:
La Tasa de Interés por financiación, que se aplicará para el próximo período
no superará: TNA PESOS 53,40% Costo Financiero Total 93,12% (TEA).
mamadera de tasa
viendo resumen visa a vencer, banco galicia:
La Tasa de Interés por financiación, que se aplicará para el próximo período
no superará: TNA PESOS 53,40% Costo Financiero Total 93,12% (TEA).
mamadera de tasa