ferlobo escribió: Pablo por que barrio vivis?
A una cuadra del parque San Martín, vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: Pablo por que barrio vivis?
PAPU07 escribió:ATENCION:
4 $ ( o unos centavos antes) MARCADO TECHO ( por iibo, podria volver a $ 3,50aprox)
De llegar a pasar los 4 $ esta semana, por A.T estaria en alta sobrecompra. Cuidado los compradores de calls
Yo tengo algo de este pelpa, en 3,90 aprox largo TODO ( salvo alguna de esas noticias KK que nos producen sudoracion )
pablomiguel escribió:
Gracias Fer, en mi caso presento las declaraciones juradas todos los años y pago religiosamente los impuestos, con lo cual tampoco creo que me vengan a joder por los pocos dólares que compre cada mes.
Para esta noche tranqui, le tengo mucha fe al lobo, y tenemos bien armado el equipo para el campeonato, que es lo importante.
elushi escribió: no se podia comprar dolares, ni siquiera un misero dolar
dongps escribió:Ferlobo, leiste el "lo que se dice en las mesas" de esta semana?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=726800
Uno de los personaje (oso) dice que el mejor negocio que ve es comprar dólares a $8!
Si en el diario emblema de las finanzas argentino dicen eso, estamos friitos!![]()
" me parece mejor negocio si pueden comprar el dólar a 8 pesos y guardarlo en el banco un año"...
Despúes el maitre nombra a ERAR entre una de sus elegidas para 2014...
ferlobo escribió: Pablo antes que nada te digo que YA ESTOY NERVIOSSHHHOOOO, como CLARIN, jajaja.
En el caso tuyo no creo que lo sea para nada, pero te van a cruzar la info con Ganancias o con personales. Me refiero a que los que compren van a quedar "EN ESTUDIO" por parte de AFIP. En el caso tuyo, el Estado te devuleve subsidiado todo lo que pagas de impuestos.
Yo me refiero a muchos que están en relación de dependencia o independientes van a quedar muy expuestos
dongps escribió:
Fer, como definis el lugar donde poner las líneas de las ondas de elliot?
pablomiguel escribió:
Fer, a que te referís con quedar pegado al control de la Afip? Yo trabajo en relación de dependencia, 100% en blanco y compré usd oficial (aunque no los dejé en el banco), creés que me expuse a quedar pegado en algo?
Abrazo tripero y vamos lobito esta noche!
ferlobo escribió:A pedido de Dongps, pongo un grafico. A mi criterio debiera ir a 4.10-4.15 para rebajar a 3.70 y despues actualizaremos. Estamos en onda 3 y le queda para seguir un poquito mas de suba aun
ferlobo escribió: lei solo lo que mando el Maitre porque sabe mucho y se anticipa muy bien a lo que pasa haciendo muy analisis. El del oso me parece correcto en terminos de WALL STREET pero la sugerencia de comprar dolares a $8 y quedar pegado con el control impositivo de AFIP y encima DEJARLO EN EL BANCO POR 1 AÑO? No gracias. Prefiero comprar dolares a $3.89 o a $4.73 como dijo el Maitre.
riverplatense escribió:
Claro a eso voy, durante ese tiempo de ventas menores, puede bajar la cotización de la empresa? o se mantiene la expectativa de que reposicione sus productos y con salarios atrasados?
Respecto a la hiper, fijate que estuve escribiendo un poco en el foro de Títulos Públicos. Pero en síntesis los factores para que se desencadene están, la llave está en cómo el Gobierno pueda ejercer sobre los formadores de precios. Y mantener la competitividad exportadora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 238 invitados