PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hola jabalina. Como estas??? en Transener también comentan del anuncio de aumento de tarifas para el fin de semana.
cuando puedas por favor enviame por mail tú telefono que lo perdí.
Gracias Jabalina.....
cuando puedas por favor enviame por mail tú telefono que lo perdí.
Gracias Jabalina.....
jabalina escribió:Esta en el diario clarin de hoy.
Rumor entonces...

[quote="Taz"]
Hola querido turco Don Jaba!
Es rumor o tiene alguna fuente confiable?
Un abrazo!
Esta en el diario clarin de hoy.
Un abrazo!
Esta en el diario clarin de hoy.
Las noticias una vez más confirman al AT! Recuerdan el triángulo de onda 4?
Tremenda suba creo que se viene
Tremenda suba creo que se viene

jabalina escribió:Creo que antes del fin de la semana proxima se anunciarian los aumentos de luz,gas y tambien los de aysa.
Habria una mescla de retiros parciales de subsidios y aumentos variables en los cargos fijos de los servicios y tambien algo de suba en la tarifa de kWH en el caso de las empresas electricas y de los metros cubicos de gas en las de gas.
Creo que esta ves es cierto,no hay mas alternativas.
Buenos dias para todos..
Un abrazo!

rolo de devoto escribió:Buen día a todos!
Con la noticia de la quita de subsidios....cuál creen que puede salir mejor beneficiada? EDN, Pampa, CECO, TGN04?
Yo sólo tengo algo de Pampa y capaz que en la semana cargo algo mas de alguna de ellas.
Primero deben confirmar lo que esta saliendo en el diario y parecería vox populi
de confirmarse, veremos que es lo que hacen
Acá hay un retraso gigantesco.....
-
Buen día a todos!
Con la noticia de la quita de subsidios....cuál creen que puede salir mejor beneficiada? EDN, Pampa, CECO, TGN04?
Yo sólo tengo algo de Pampa y capaz que en la semana cargo algo mas de alguna de ellas.
"Con fé con esperanza", la muletilla de Scioli.
Este Scioli es un fenómeno, el otro día reuniéndose con Mario Blejer, le tiro una indirecta a Kreti, le quiso decir, dále un shot de cul a Kichi, y ponelo a Blejer. Por lo menos es alguien respetado y sabe que hay que hacer cirugía mayor en el gobierno.
Espero que Kreti lea el foro
Este Scioli es un fenómeno, el otro día reuniéndose con Mario Blejer, le tiro una indirecta a Kreti, le quiso decir, dále un shot de cul a Kichi, y ponelo a Blejer. Por lo menos es alguien respetado y sabe que hay que hacer cirugía mayor en el gobierno.
Espero que Kreti lea el foro

dami escribió:compren putos.
van a correr.
y me invitan una cena.
con fe.
con esperanza.
compren putos.
van a correr.
y me invitan una cena.
con fe.
con esperanza.
van a correr.
y me invitan una cena.
con fe.
con esperanza.
CARLOS GONZALEZ escribió:java lo que sale hoy sobre tarifas y subsidios mas una inversion que estaria por hacer la empresa son las condiciones para cepu saludos
PIM,,,,,, PUM ,,,,,PAMP

-
java lo que sale hoy sobre tarifas y subsidios mas una inversion que estaria por hacer la empresa son las condiciones para cepu saludos 

Creo que antes del fin de la semana proxima se anunciarian los aumentos de luz,gas y tambien los de aysa.
Habria una mescla de retiros parciales de subsidios y aumentos variables en los cargos fijos de los servicios y tambien algo de suba en la tarifa de kWH en el caso de las empresas electricas y de los metros cubicos de gas en las de gas.
Buenos dias para todos..
Buenos dias para todos..
-
POR DIC DEL 2010 PAMPA VALIA UNOS $ 2,38 / $ 2,40 CON UN DOLAR DE 4 MANGOS SI MAL NO ME ACUERDO
Y CECO 2 VALIA $ 3,80 , EDEN UNOS $ 2,10.- Y ENTONCES SI LE SUMAS LA INFLA QUE TENEMOS Y LA APRECIACION DEL DOLAR , SUPONGO QUE ESTO TIENE QUE EXPLOTAR EN BREVE !!!
Y CECO 2 VALIA $ 3,80 , EDEN UNOS $ 2,10.- Y ENTONCES SI LE SUMAS LA INFLA QUE TENEMOS Y LA APRECIACION DEL DOLAR , SUPONGO QUE ESTO TIENE QUE EXPLOTAR EN BREVE !!!

-
Que el merval este cortando los 6000 puntos le da oportunidad a Pamp porque es la mas atrasada, y tiene que recuperar un precio como Edenor, tiene un potencial hasta 2.80 por AT onda 5, y el merval tiene proyeccion a mediano plazo alcista, preparense a disfrutar los beneficios, yo compro y vendo pampa con frecuencia y una vez me clavo mal como 3 meses y por apurado vendi con poca ganancia en un rally alcista del merval y subio el 120% lo vi desde afuera
si edenor de 0.75 centavos cruzo los 3 pesos, pampa esta en oportunidad de compra, igual que Ceco2

guille66 escribió:La verdad no la sigo a Pampa, pero recien me puse a mirar un poquito, porque la nombran por varios lados. ¿Acaba de romper un triangulo al alza, o estoy mamado?.
Si es asi, va a los $2,80....
nico23 escribió:en 2,10 rompe el grafico de taz
guille66 escribió: Gracias, Nico, ahi lo encontre.
Un capo, Taz, como siempre.
Igual, me parece que la ruptura no es en 2,10, es mas abjo... Me parece que está a punto, eh... Pegale una mirada.
Yo estoy tentadisimo, pero tengo 2 problemas:
1. El Merval llego a 6000, techo de su canal.
2. La semana que viene estoy de vacaciones, y desconectado. (Aca necesito una carita que llore mucho, mucho, mucho... ¡¡Cuanto le falta a Rava!!)
Hola Nico! La ruptura esta en la zona de los dos pesos. Después actualizo.
Hola Guille! Si rompe los $2 con buen volumen, te podés ir tranquilo de vacaciones