el_porteño escribió:hola jabalina. Como estas??? en Transener también comentan del anuncio de aumento de tarifas para el fin de semana.
cuando puedas por favor enviame por mail tú telefono que lo perdí.
Gracias Jabalina.....
Despues te lo mando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:hola jabalina. Como estas??? en Transener también comentan del anuncio de aumento de tarifas para el fin de semana.
cuando puedas por favor enviame por mail tú telefono que lo perdí.
Gracias Jabalina.....
jabalina escribió:Esta en el diario clarin de hoy.
jabalina escribió:Creo que antes del fin de la semana proxima se anunciarian los aumentos de luz,gas y tambien los de aysa.
Habria una mescla de retiros parciales de subsidios y aumentos variables en los cargos fijos de los servicios y tambien algo de suba en la tarifa de kWH en el caso de las empresas electricas y de los metros cubicos de gas en las de gas.
Creo que esta ves es cierto,no hay mas alternativas.
Buenos dias para todos..
rolo de devoto escribió:Buen día a todos!
Con la noticia de la quita de subsidios....cuál creen que puede salir mejor beneficiada? EDN, Pampa, CECO, TGN04?
Yo sólo tengo algo de Pampa y capaz que en la semana cargo algo mas de alguna de ellas.
dami escribió:compren putos.
van a correr.
y me invitan una cena.
con fe.
con esperanza.
CARLOS GONZALEZ escribió:java lo que sale hoy sobre tarifas y subsidios mas una inversion que estaria por hacer la empresa son las condiciones para cepu saludos