Johnnie Rojo escribió:La suba de Siderar es autentica, no es humo, busca el valor que debería tener, en el medio se bajaran algunos , vos entre ello seguramente, pero la suba sigue porque se dieron las condiciones para que así sea. En $5 hablamos.
Está bien Johnnie, ojalá que tengas razón y se vaya a $5 sin corrección alguna. Yo salí con el 50% de mi tenencia con la idea de volver a entrar en la corrección que veo durante las próximas 2 semanas. Si se dá la loca idea de una suba del 66% sin correcciones (desde los 3,00 de la semana pasada) y nos vamos a $5 buenísimo. Eso si, ahí no me vengan con que seguimos hasta los $6.
Ojo, no es por tirar mala onda. Los que están hace tiempo en el foro saben que nunca tire mala leche y banqué hasta en los momentos que todos querían huir. Mi comentario va para caer a la tierra y no dejarnos llevar por la euforia ya que hay gente nueva evaluando entrar al papel y me parece que es un poco riegoso entrar ahora. Mi tenencia viene desde los $2.10, por lo que una baja a 3.50 no me jode mucho, pero el que entra a 3,80 ante una baja así huye con una linda perdida y encima después hay que escuchar que es un papel de mie***.
15 días antes de la presentación del 3T tocamos los $3.20 y ya la queríamos en $3.60. El último día antes del balance tocamos los $2.65 y muchos querían subirse a los botes.
Saludos!