apoyos en 41,39 (8 de enero) y el cierre de hoy.... mañana define, y puede ir tranquila hasta 48 dolares, si cae de 43 nos vamos a 40 como minimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Cómo está milán?
Poco volumen en NY y cayendo todo, no solo ts.
Salva acá el ccl volando.
Por ahora sigue viva. en 43.5
riverplatense escribió:Y puede haber una fuerte baja afuera si hay fuerte devaluación?
O sea, afectaría eso la valorización de la empresa? Creería creer que no... si no conviene más Erar que no tiene referencia afuera en ese escenario...
Por ahora la ultima devaluación no la afectó...
riverplatense escribió:Pregunto a los que saben.
Pueden disgregarse las cotizaciones de un ADR respecto de la local? Es decir, puede en algún momento de fuerte baja afuera, el ADR dejar de ser referencia?
En teoría yo creería que sí, no te van a regalar una empresa tan fácil...es solo mi opinión esa, así que pregunto a los que saben.
Gracias!!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 45 s
Subo stop de $GGAL a 9.24, ruedas 1, variación 1.4%.
Subo stop de $TS a 247, ruedas 15, variación 24.10%.
$COME mantenemos stop en 0.97.
Dejate de escribir boludeces
![]()
riverplatense escribió:Pregunto a los que saben.
Pueden disgregarse las cotizaciones de un ADR respecto de la local? Es decir, puede en algún momento de fuerte baja afuera, el ADR dejar de ser referencia?
En teoría yo creería que sí, no te van a regalar una empresa tan fácil...es solo mi opinión esa, así que pregunto a los que saben.
Gracias!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Nunca es tarde, objetivo ADR 48,00.- entre hoy en la 255 a 11 y la 272 a 6 aprox... estuve ausente porque es una epoca
complicada, volvi de vacaciones y no tuve tiempo de nada, recien ahora estoy tranquilo, GGAL no juego mas, me canso
y lo ultimo que hice perdi la verdad, no mucho pero perdi... es increible lo que hacen .
Desde el lunes prometo aportar... y le vamos a dar movimiento a este topic.... no conozco mucho ni opere mucho a esta![]()
ojala volviera ROJO DE AMERICA... asi lo sigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, gastons, Google [Bot], lalot, Leopardon, Semrush [Bot] y 358 invitados