sab escribió:Alguna alma caritativa que tenga suscripción a BOLSAR, ¿me puede decir como va el AA17D?...gracias!
cpra 82,2
vta 82,3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sab escribió:Alguna alma caritativa que tenga suscripción a BOLSAR, ¿me puede decir como va el AA17D?...gracias!
Alfredo 2011 escribió: Pero sí así fuera y asume Blejer , realmente lo ven al Gobierno aceptar su propuesta :
"Hay que controlar el nivel de liquidez, para lo que hace falta ajustes en el déficit fiscal".
dongps escribió:
Gracias don jaba! me falta kilometraje para alcanzarlo... estuvo haciendo AT del alguna de esas especies o compro por el olorcito a verde
Me gusta AAPL por la correción que tuvo el otro día y tb porque se consigue siempre info facil en los medios...idem google aunque el otro día vendió Motorola con una pérdida de 7B usd
ferhf78 escribió:Ayuda!... pido opiniones, si tuvieran que invertir $10.000 el lunes que viene, ¿que comprarían?
Como para invertir a por lo menos 3 años
Son mejores los bonos a largo plazo? como para disminuir los riesgos de default
Gracias!
dongps escribió:che alguno compro especies del panel de cedear?
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 28.201 MM (29-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 244 MM
Variación Enero 2014: - 2398 MM
DarGomJUNIN escribió:
Es correcto, pero cabe aclarar (para conocimiento de la audiencia) que Machinea va como ayudante de campo de Blejer.![]()
Axel Kicillof va a tener el mismo destino que otro medalla de oro UBA (Ávila, con De La Rúa): IRSE A SU CASA.
hstibanelli escribió:esta así de cocinado patillas?
le ves cuerda a este verso de "blejer ministro de economía"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], trantor y 192 invitados