dongps escribió:che alguno compro especies del panel de cedear?
Yo hace mas de 45 dias que compre,varias como google,aaple,BA.C,Ge e IBM entre otras y me esta yendo muy bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:che alguno compro especies del panel de cedear?
Raul escribió:mi sra que sabe un poquito menos que yo (ya es mucho decir eso) relojeo la pagina principal de rava y me dijo"Viejo esta todo para arriba todo en positivo, merval, bonos, cupones, viste viste que esta todo bien" la mire y le dije o será que esta todo muy malll y desconfiando todo el mundo............me miro y me dijo deja de romper las pelotas con esa cosa y vamos a tomar unos mates con el nieto a la plaza che,,,,, y lo peor es que le voy hacer caso..............
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que en cualquier momento se viene una correccion para, cuando publican en el diario lo que rindio, como ambito, ahi somanos porque salen a bajar los bonos, no les parece?
DarGomJUNIN escribió:
Es correcto, pero cabe aclarar (para conocimiento de la audiencia) que Machinea va como ayudante de campo de Blejer.![]()
Axel Kicillof va a tener el mismo destino que otro medalla de oro UBA (Ávila, con De La Rúa): IRSE A SU CASA.
hstibanelli escribió:Respuesta del campo: "Vamos a vender cuando sea oportuno porque estamos en un país libre"
VÁYANSE A LAVAR EL 0JETE GRINGOS DE MERDA
MiguelS escribió:Igualmente, para nosotros, que tratamos de ganar especulando también, habría que escuchar que el campo está anticipando que el billete va a ir más para arriba.
mmarcodelpont escribió:ya veremos helicopteros de la AFIP por las zonas agropecuarias buscando los gusanos silo bolsas![]()
estos no te liquidan ni en pepe, ademas que los insumos ellos los garpan en usd
el maiz soja lo pueden tener 2 3 años guardados si quieren..
Rafter escribió:Preguntas: se pueden comprar CDS (Credit Default Swaps) desde Argentina? Me imagino que es para inversores institucionales extranjeros principalmente, no? El mínimo debe ser bastante alto, alguien sabe de cuanto es? Otra más, los CDS abarcan toda la deuda soberana (incluyendo los cupones PBI)?
mmarcodelpont escribió:algo muyyyyyyyyyyyyy de por los pasillos![]()
esta elongando blejer afuera de la cancha y parece q sale patilla.... HOPE SO!
Tanque escribió:Por lo que leo, tiene un discurso coherente por lo menos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=72 ... 30/01/2014
eldesignado escribió: Según el Deutsche Bank Group las probabilidades de default en un año son del 19,3%, en función del precio de los CDS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 215 invitados