PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sin difusión se tomo hace días la medida que parece, permite esta recuperación de precios de las acciones y parece que esto sigue. Recuerdan la restricción que en su momento aplico el gobierno para limitar el ingreso de capitales especulativos ( llamados golondrinas). Con precios agrícolas en alza se permitía el ingreso de capitales condicionados debiendo inmovilizar una parte importante de su capital...En su momento produjo bajas en las cotizaciones de nuestros papeles.Bueno hoy queremos dolares los capitales productiva o financiera son bienvenidos. Recuerden el precio de Pampa en moneda extranjera es ridículo.Saludos a los de buena fee... 

No puede ser tan &#* de cerrar 1,99... 

Como diría donvincenzo , por perder de ganar no hay que llorar 

Solo se gana cuando se vende con beneficio 

Igual está en 1,99, y el Merval en 6000
Me da miedo...
Me da miedo...
nico23 escribió:tenes razon guille 2,10 es resistencia
2,20.
muchachos.
nico23 escribió:tenes razon guille 2,10 es resistencia
2,20.
muchachos.
tenes razon guille 2,10 es resistencia
guille66 escribió:La verdad no la sigo a Pampa, pero recien me puse a mirar un poquito, porque la nombran por varios lados. ¿Acaba de romper un triangulo al alza, o estoy mamado?.
Si es asi, va a los $2,80....
nico23 escribió:en 2,10 rompe el grafico de taz
Gracias, Nico, ahi lo encontre.
Un capo, Taz, como siempre.
Igual, me parece que la ruptura no es en 2,10, es mas abjo... Me parece que está a punto, eh... Pegale una mirada.
Yo estoy tentadisimo, pero tengo 2 problemas:
1. El Merval llego a 6000, techo de su canal.
2. La semana que viene estoy de vacaciones, y desconectado. (Aca necesito una carita que llore mucho, mucho, mucho... ¡¡Cuanto le falta a Rava!!

-
- Contactar:
La que tiene que moverse es PAM, porque acá el CCL ya está volando: 12,13 ahora.
"nico23"]
en 2,10 rompe el grafico de taz[/quote]

guille66 escribió:La verdad no la sigo a Pampa, pero recien me puse a mirar un poquito, porque la nombran por varios lados. ¿Acaba de romper un triangulo al alza, o estoy mamado?.
en 2,10 rompe el grafico de taz[/quote]

en 2,10 rompe el grafico de taz
La verdad no la sigo a Pampa, pero recien me puse a mirar un poquito, porque la nombran por varios lados. ¿Acaba de romper un triangulo al alza, o estoy mamado?.
zorro escribió:Coloso mucho introdolar usted amigo.
y otras tambien