riverplatense escribió:Gracias cordo, lo iremos viendo sobre la marcha entonces. Si hay corrección vendo y desp le entro con más.
Si, volumen de renta fija tendría que entrar y bastante, a toda la bolsa, pero sobre todo yo creo que primero a TS y desp a ERAR, más que nada por como está el tema reservas y el peligro de gran devaluación candente... lo veo el mejor refugio, igualmente no creo que las otras acciones las vayan a dejar regaladas en términos de dólares, pero no veo que ajusten tanto como TS o Aluar tal vez si me permiten. Ahora si me decís que en el balance erar presenta un aumento en exportaciones y mejoras en ese aspecto sin duda van a ir palo a palo.
Roberto, como es eso de la estimación del balance?
Qué números estás manejando? Perdoná que te joda pero soy nuevo en erar y no tengo noción de su valor de mercado, de su cotización relación a VI etc...
Amigo, las exportaciones en este balance que cierra van a ser mínimas. El golpe de las exportaciones viene en los números para el 2014. Una opinión personal: Junio 2014 $ 6.5-7.00