Roberto escribió:FB...3,20![]()
TE FELICITO AMIGO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Los ADRS casi todos rojos y TX 3,5%![]()
![]()
riverplatense escribió:Gracias cordo, lo iremos viendo sobre la marcha entonces. Si hay corrección vendo y desp le entro con más.
Si, volumen de renta fija tendría que entrar y bastante, a toda la bolsa, pero sobre todo yo creo que primero a TS y desp a ERAR, más que nada por como está el tema reservas y el peligro de gran devaluación candente... lo veo el mejor refugio, igualmente no creo que las otras acciones las vayan a dejar regaladas en términos de dólares, pero no veo que ajusten tanto como TS o Aluar tal vez si me permiten. Ahora si me decís que en el balance erar presenta un aumento en exportaciones y mejoras en ese aspecto sin duda van a ir palo a palo.
Roberto, como es eso de la estimación del balance?
Qué números estás manejando? Perdoná que te joda pero soy nuevo en erar y no tengo noción de su valor de mercado, de su cotización relación a VI etc...
riverplatense escribió:Creo que si llego a 4 vendo y espero novedades más cerca del informe. La subida fue muy abrupta.
FEF escribió:Como es? te colocan caucion, o sea te dan un prestamo aunque no lo solicites? y como sabes cuando vence el plazo?
riverplatense escribió:Che con esta entonces el valor apropiado sería 4? y desp de los resultados del cuatri un poco más (o menos, que no creo)?
Una vez que se acomode el valor, mepa que me resguardo en ts mientras sigan bajando las reservas... Qué dicen?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772, walterhunter y 492 invitados