estos no te liquidan ni en pepe, ademas que los insumos ellos los garpan en usd
el maiz soja lo pueden tener 2 3 años guardados si quieren..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Respuesta del campo: "Vamos a vender cuando sea oportuno porque estamos en un país libre"
VÁYANSE A LAVAR EL 0JETE GRINGOS DE MERDA
mmarcodelpont escribió:algo muyyyyyyyyyyyyy de por los pasillos![]()
esta elongando blejer afuera de la cancha y parece q sale patilla.... HOPE SO!
Tanque escribió: A mi me dijeron que el que está elongando machinea
será ?
mmarcodelpont escribió:si llega a pasar eso, la bolsa +10% en el dia
CHIQUI1 escribió:TIR RO 15 y AA 17 19 % APROX. , MAMADERA!!
pablomiguel escribió:
¿Y del BDED que opinan? Ese va amortizando capital cada 6 meses junto con el pago de intereses, ¿les parece que tiene más probabilidad de pago?
riverplatense escribió:![]()
Che pero hasta dónde van a llegar con el ccl, mamita, próximamente CCL más caro que blue. Es posible eso??
riverplatense escribió:Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo
Alfredo 2011 escribió:Exprópiese!!!!
Ese campito de 30.000 hectáreas con silo bolsa..... ??? Aquella chacra con trigo y maíz....???![]()
http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI
riverplatense escribió:Me crucé con sojeroespeculador y nos mandó saludos desde el silo
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, Kamei, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, the shadow y 326 invitados