Joacoisback escribió:Muere en 3,87 esta semanita?
Va terminando en el máximo.. 3,89 sería
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Muere en 3,87 esta semanita?
FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-
Tornado882 escribió:Si te lo colocaron en caucion tenes que esperar al vencimiento del plazo de la misma, anda y hace un poco de quilombo.
Lo peor de todo fue en el 2008 cuando se estatizaron las AFJP me vendieron 2 veces acciones de pampa, es decir mande la venta pero para ellos fueron 2 entonces vendieron recompraron mas abajo y me volvieron a vender mas abajo... Me queje y me sugirieron que me cambie de agente...y otra vez me paso me colocaron guita en caucion por "error operativo" y tuve que esperar al vencimiento.
FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-
kanuwanku escribió:amigos les hago una consulta, la ultima vez que Siderar pago dividendos, cuanto es lo que pago??, saludos
fernann escribió:Me pueden explicar pq la base 3,22Fe a 0,60 - 0,62 da mas barato que el papel??
La unica que cotiza y pasa eso...coviene mas comprar lote que accion directa...pq no se mueve
Iglerey escribió:El valor real de Siderar esta entorno a los 4 mil millones de dolares... Multipliquen este importe por 8 y dividan por la cantiadad de acciones... Eso les daria el verdadero valor de la compañia por accion![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 287 invitados