APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... vespa-2014
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... epcionante
Las encuestas de hoy dan ganadora a Dilma en 1º vuelta con 43.7%
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... epcionante
Las encuestas de hoy dan ganadora a Dilma en 1º vuelta con 43.7%
-
PiConsultora escribió:Mirando las Ex que alguna vez tuve (hace no mucho)..no puedo mas que![]()
... Era hasta difícil perder guita en este bull market. Si hubiese mantenido la cartera de hace 18/24 meses tendria el doble de capital + dividendos... Tremenda Paliza y perdida de $$$ en Brasil. Increíble, amargante, horrible, frustrante...Hacia rato que no me sadomasoquiaba mirando hacia atrás...Espero de la vuelta pronto y esto sea un mal recuerdo...
Mas que difícil perder guita...difícil era no ganar...La plata que están haciendo los fondos..cuando suelten el desplome va a ser furioso y yo adentro de esta porquería...Que fastidio que tengo.
-
Mirando las Ex que alguna vez tuve (hace no mucho)..no puedo mas que
... Era hasta difícil perder guita en este bull market. Si hubiese mantenido la cartera de hace 18/24 meses tendria el doble de capital + dividendos... Tremenda Paliza y perdida de $$$ en Brasil. Increíble, amargante, horrible, frustrante...Hacia rato que no me sadomasoquiaba mirando hacia atrás...Espero de la vuelta pronto y esto sea un mal recuerdo...

ECONOMIA.ESTADAO.COM.BR/NOTICIAS/AE-MERCADOS-GERAL,MAU-HUMOR-DOS-INVESTIDORES-COM-A-ECONOMIA-FAZ-IBOVESPA-CAIR-2-05,178076,0.HTM
El problema no es solo petrobras ,el problema es Brasil.
O para ser mas especifico el pt y mantega,.
O para ser mas especifico el pt y mantega,.
uffff mis grafos fallaron....Si mañana baja mas de 1% esto puede bajar un 20%,,,,,,
..pero como mis grafos nunca fallan...mañana clava un

-
FedeAndres escribió:Piensen que los fondos que salen es porque por algun motivo están obligados a vender (ya sea porque no pueden arriesgar una pérdida mayor, o porque necesitan liquidez). Si no fuera por eso creo que nadie vendería en zona de soporte y mínimo de los últimos 10 años. Hasta para los bajistas si miran los gráficos está barata. Recuerden el último balance, que no fue cómo se esperaba y clavó más de un 15% en 2 semanas.
Recorda que subio por que anunciaron una "Formula automatica para reajuste de precios"... que cuando efectivamente la pseudo detallaron...era SECRETA y nadie podia conocer si quiera la periodicidad... Desde ahi cayo de 18 a 10.7 sin pausa...
Tal vez ahora anuncien que para los que estamos adentro hace rato nos van a hacer un Super Split...Nos daran 1 foto de Dilma en bikini por cada 100 ADR. Y si tenemos 1000 ADR nos dan un llavero con audio (como el de jaimito de antes) que apretas boton y LULA se rie por la capitalizacion....
Fuera de joda... No veo movimiento tecnico ni fundamental. Es una aversion a la politica entrometida que a los mercados tanto desagrada. Si no vira politica hacia mercado estamos en grandes problemas...sino ya valdria mis 22 USD y veo que Dilma y Mantega siguen negando la realidad financiera, no quieren elevar superavit, no quieren subir tarifas.... nada que no sepamos y nos queda hasta Diciembre de 2018... En fin. Le pifie feisimo con Brasil, crei que querian ser mas amigos de Obaminha.
Fede, pienso algo parecido,
mi mejor compra en general creo que fue YPF a 66.90 pesos, en el sopi, nadie daba 2 monedas (pero se sabia que iba a subir, no habia otra)...
esta empresota me parece que es momento de compra, por su valor minimo, puede bajar un poco mas pero es para ir cargando, lo que me mata es la liquidez en este momento... pero creo que se puede hacer un paralelismo con aquel momento de ypf...
mi mejor compra en general creo que fue YPF a 66.90 pesos, en el sopi, nadie daba 2 monedas (pero se sabia que iba a subir, no habia otra)...
esta empresota me parece que es momento de compra, por su valor minimo, puede bajar un poco mas pero es para ir cargando, lo que me mata es la liquidez en este momento... pero creo que se puede hacer un paralelismo con aquel momento de ypf...
-
Perdón el off-topic, pero volvemos a la F1!!!!
Petrobras firmo contrato de patrocinio con la escudería Williams.
Petrobras firmo contrato de patrocinio con la escudería Williams.
-
Piensen que los fondos que salen es porque por algun motivo están obligados a vender (ya sea porque no pueden arriesgar una pérdida mayor, o porque necesitan liquidez). Si no fuera por eso creo que nadie vendería en zona de soporte y mínimo de los últimos 10 años. Hasta para los bajistas si miran los gráficos está barata. Recuerden el último balance, que no fue cómo se esperaba y clavó más de un 15% en 2 semanas.
-
A no desesperar, leo lo mismo que en Junio del año pasado. El que no se asustó vendío 50% arriba en dolares...
Yo en el último mes jugué un poco con el CCL y por suerte todo salió bien. Ahora pienso quedarme sentado, tranquilo y con paciencia. Baja? No me preocupa, la empresa no va a quebrar y está en mínimos históricos (pero con gran futuro). 50% de mi cartera acá.
Con los movimientos del último mes bajé mi PPP desde los $60 que tenía hasta diciembre a $54,5. Más que satisfecho.
Yo en el último mes jugué un poco con el CCL y por suerte todo salió bien. Ahora pienso quedarme sentado, tranquilo y con paciencia. Baja? No me preocupa, la empresa no va a quebrar y está en mínimos históricos (pero con gran futuro). 50% de mi cartera acá.
Con los movimientos del último mes bajé mi PPP desde los $60 que tenía hasta diciembre a $54,5. Más que satisfecho.
-
x suerte el petroleo cae????
y el spy cae.....
papel del orto...
y el spy cae.....
papel del orto...
Más que el tango acá amerita
Você abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!...
Mas não faz mal
É tão normal ter desamor
É tão cafona sofrer dor
Que eu já nem sei
Se é meninice
Ou cafonice o meu amor...
Se o quadradismo
Dos meus versos
Vai de encontro
Aos intelectos
Que não usam o coração
Como expressão...
Você abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!...
Que me perdoe
Se eu insisto nesse tema
Mas não sei fazer
Poema ou canção
Que fale de outra coisa
Que não seja o amor...
Se o quadradismo
Dos meus versos
Vai de encontro
Aos intelectos
Que não usam o coração
Como expressão..
Parece que busca el minimo de 10,80 sino mete volumen estamos en el horno
Você abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!...
Mas não faz mal
É tão normal ter desamor
É tão cafona sofrer dor
Que eu já nem sei
Se é meninice
Ou cafonice o meu amor...
Se o quadradismo
Dos meus versos
Vai de encontro
Aos intelectos
Que não usam o coração
Como expressão...
Você abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!
Tirou partido de mim
Abusou!...
Que me perdoe
Se eu insisto nesse tema
Mas não sei fazer
Poema ou canção
Que fale de outra coisa
Que não seja o amor...
Se o quadradismo
Dos meus versos
Vai de encontro
Aos intelectos
Que não usam o coração
Como expressão..
Parece que busca el minimo de 10,80 sino mete volumen estamos en el horno
-
VClicquot escribió:Me vienen haciendo pelo y barba.
![]()
Pi seguis por aca?
SI si.. nada para aportar. Estoy empernando notablemente y no vislumbro nada bueno.Ojala me equivoque, pero no veo a los brasileros haciendo anuncios muy alentadores y todo es oportunidad de golpiza. Peguenle una miradita a Braskem y cosan... Paliza no tem fin.
La 58,4 paga linda tasa a 2 pesos.