Sigamos con la peleíta idiota. Es mi pelea.
sachapuma escribió:dario de junin tiene razon cuando reciclan nic
salen a matar una paranoia de cazar brujas pòr
todos lados y este moonraker no es el unico hay
varios mas ....llevan el control de los posteos
ajenos para mi es un orgullo un tipo q me anda
siguiendo lo q escribo....quiere decir q vale

Pq esta estupidez no puede ser tomada como tu respuesta
1) NUNCA escribí bajo el nick de moonraker
2) No llevo ningún control, ni copia, de posteos propios o ajenos. Solamente utilizo el servicio q el sistema de la casa me permite.
Por ejemplo:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar
Buscá y tratá de encontrar algo, para sostener tu paranoia.
3) Debés sentirte muy disminuido en la vida real; q es la única y verdadera; para sentir orgullo en la vida virtual, de q alguien te ande controlando en un foro. Tu imaginación no tiene límites.
4) Tenía de vos, a pesar de no recordar los pocos posteos tuyos q he leido ( leo 2 ó 3 tópicos nada más ), el concepto de un forista amigable. Vaya la equivocación cometida!!!
5) Varias veces te dí la oportunidad de q te rectificaras o retractaras, pq era notorio q te estabas confundiendo de forista. Más allá de cualquier consideración q fueron surgiendo a través de tus respuestas, todas ellas cada vez más agresivas.
Las mismas oportunidades como para no hacerte quedar como un idiota, simplemente con decir me equivoqué, quedaba zanjada cualquier diferencia. Te empeñaste en demostrar, sin querer dar el brazo a torcer, lo q yo trataba; sin éxito alguno; q disimularas...
Ponete contento. Un nick ,se tomó más de 10 minutos en responderte. Sos verdaderamente importante.
Cambio y fuera