YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ya me está agarrando la inflación pero a contrario. La veo en 21.99 y me pregunto "Había tocado los 21 ya?"
-
Tanque escribió:Juju Pi
yo llevé ypf y pbr
afuera
para un rebotín la primera
para devolver en 1350 la segunda
veremos
Tenes grandes chances de ambas... Si PBR llega a 13.50 es muy factible que siga de largo; a YPF la veo un poco mas complicada..viene de bien abajo y aca estamos realmente complicados...todo medida y contramedida...no estan entrando para quedarse sino para hacer la vuelta; y eso tiene patas cortas.
Juju Pi
yo llevé ypf y pbr
afuera
veremos
yo llevé ypf y pbr
afuera
veremos
-
Tanque escribió:Por favor,
no les cuenten a los chicos del tópic de pbr
que punto y figura le da un objetivo de 5
salamines con salmonela
porque les da un paro de esfinter.
Tanque... mira que aunque no participo de otros topics, si los leo ehhhh. Se te haga la boca a un lado con eso de 5....
Ya tuvimos dilatacion desordenada y desmesurada de esfinter...basta ya. Aca estan todavia con grandes posibilidades de ir al mismo proctologo salvaje que nosotros....
nico escribió:guarda q no meta un reversal y el lunes vuele
DIOS QUIERA...me gustaria que NADIE pierda..... me parece que aqui el tema es Galuccio (en desacuerdo con KICI).
guarda q no meta un reversal y el lunes vuele
pat22 escribió:Subo gráfico actualizado... esta es mi visión, pullback a la zona de 25 la cual anticipe hoy cuando estaba negativa... luego a buscar el objetivo primario de 19/20 dolares.
no siempre la vida es color de rosa... trato de ser objetivo, si esperan que diga siempre que va a subir, se equivocan, obviamente que yo me voy a equivocar una y mil veces, pero no entiendo a la gente que se calienta porque tengo otra visión distinta a ellos.
saludos
Lunes 27/01

La reputisima madre que lo pario!!!!
-
dneop escribió:Que desastre!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna idea de porqué semejante baja? Alguna noticia en particular?
Que desastre!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lei también que marcaba buenos puntos de entrada y salida. Seria bueno contar con biblo en español.
Coctel escribió:Buen día.
Hablando del P&F, yo no sé usarlo bien pero me parece que funciona mejor cuando está a mitad de tendencia, pero tira objetivos muy extremos cuando se está "en saturación" o ante un rebote cercano del tramo.
Por ejemplo, para PBR tira bearish 5, pero si retrotraemos el análisis a de nov/2013 tiraba bullish usd 26.
Otro tema es la parametrización, con el reversal standard de 3 tira PBR 5 e YPF 12 (y EDN 19,25), pero si ponemos 2 tira PBR 9 e YPF 18,67 (y EDN 3,83), algo más razonable parece.
Por ahí algunos de Uds. que lo tenga más claro y lo use seguido podrá explicarnos más sobre su uso.
nico escribió:Camino a los $300 ...![]()
Ahora está -2,70%
Que justificativo tenes para decir que llega a 300.. si no estas haciendo ningun AT ahi ??