Tornado882 escribió:Alguien que cante el quiero vale 4 !!!
quier vale 12, mínimo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Alguien que cante el quiero vale 4 !!!
dacon01 escribió:quien pronostico los 3,80 para el fin de rueda, creo que se quedo corto
Joacoisback escribió:No, el tema es que dividio dejando la segunda parte con un monto chico, donde me cobran el minimo de comisión que es mas alto que el 1%.
Fer, me gustaría mas data sobre esa fundación jaja, aunque se por donde viene la mano
Tornado882 escribió:Me voy a tener que ir a comprar el ambito para leer la nota
el_porteño escribió:HABLANDO DE PINTAR. AYER LE PASE EL PINCEL A UN GATITO QUE NI TE CUENTO PASTOR![]()
Te mdan saludo los pibes de la base de Palomar y el gordo de la base de Moron![]()
Joacoisback escribió:Claro, yo compre 5 lucas, me hizo una compra de 4 y otra de mil.
EL 1% de 4 es 40 pesos, y el de mil son 10 pesos. Si me hubiera hecho la compra de una la comisión serían 50 pesos. Pero como la compra de mil no alcanza el minimo, me cobro 40 + 30 (30 es el minimo). El total es de 70 pesos
Son chirolas, no es nada de plata, pero es al pe**
ferlobo escribió:Joacoisback"]Me subi al tren nomas, deseenme suerte, me acabo de desvirgar en la bolsa porteña.
EXITOS AMIGO!!! Pusiste para la fundación de los Gatos del Porteño? Si no arrancamos mal!!!!
martodvo escribió:SMART aparece y pega la nota de Ambito![]()
![]()