APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y sigue drenando,
http://es.investing.com/equities/petrol ... ?cid=18750
Paree que mañana sigue rojo el adr, dependemos de san ccl.
http://es.investing.com/equities/petrol ... ?cid=18750
Paree que mañana sigue rojo el adr, dependemos de san ccl.
-
No zafamos ni con el feriado...
PETR3 13.57 -0.16 (-1.17%)
PETR3 13.57 -0.16 (-1.17%)
Tanque escribió:Pero seguro compraste 3
y 1 lo estarás adobando para el 30/03 no ?
Ja, capo estas invitado te lo reitero el una quinta con pileta y todos los chiches los invitados llevan chupi y helado, y si obvio en mazo timbeamps otro!
hay cruce de medias bajas sobre las mas altas, yo veo movimiento alcista.
Ignacio permitime contarte algo. PBR cotizando en ARG no existe para analizar o trazar graficos, por la simple variacion del precio del contado con liquidacion.
Volumenes del viernes
PBR en USA: 12 millones de acciones
PBR en Brasil: 7 millones " "
PBR en ARG: 53 mil acciones
en los ultimos 45 dias tuvimos una devaluacion del 20% mas o menos, y en su momento aca se llego al 30%.
osea si eso no huviera pasado, hoy aca valdria menos de 50 pesos.
En la crisis de los mercados en el 2008/ 2009
minimo de PBR en Brasil 10 reales, hoy 12,25 reales
minimo de PBR en USA sino me equivoco algo de 16 dolares, hoy 11,50 dolares
minimo de PBR en ARG " " " " " 27 pesos, hay 61,5 pesos
ARGENTINA POTENCIA, pero de devaluaciones
Saludos. ROBERTUS
Volumenes del viernes
PBR en USA: 12 millones de acciones
PBR en Brasil: 7 millones " "
PBR en ARG: 53 mil acciones
en los ultimos 45 dias tuvimos una devaluacion del 20% mas o menos, y en su momento aca se llego al 30%.
osea si eso no huviera pasado, hoy aca valdria menos de 50 pesos.
En la crisis de los mercados en el 2008/ 2009
minimo de PBR en Brasil 10 reales, hoy 12,25 reales
minimo de PBR en USA sino me equivoco algo de 16 dolares, hoy 11,50 dolares
minimo de PBR en ARG " " " " " 27 pesos, hay 61,5 pesos
ARGENTINA POTENCIA, pero de devaluaciones
Saludos. ROBERTUS
Paciencia ,dicen que el momento mas oscuro es justo antes de amanecer.
http://br.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
Aumento de produção da Petrobras em 2014 será o ponto de virada?
http://br.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
Aumento de produção da Petrobras em 2014 será o ponto de virada?
Ignacio, vos crees que alguien va a pagar 10% arriba de donde estamos, sabiendo que las cosas por acá andan muy mal? Este balance viene no solo con un 60% de las ventas sin el aumento, con incendio de refineria, con pago de canon para operar en libra... lo único positivo es su desinversión en bolivia, y con este ingreso no se llega a cubrir ni siquiera el canon de libra.
Creo que nadie en su sano juicio va a pagar un 10% arriba del precio actual, sabiendo que acá hay gente que perdió mucho, stops ajustados, posibilidad de que dilma se quede 4 años más, sin politica clara sobra los aumentos de combustibles. Ventas a perdia (si, increible).
El que lo piensa solamente un poco sabe que haciendose rogar un poco se la ofrecen un 10% abajo.
Yo estoy comprado. En las últimas 2 semanas le hice un 8% gracias al contado con liqui que estaba en las nubes. Mi precio de entrada lo baje a 54, por ende me puedo dar el lujo de seguir acá parado. Pero muchos vienen desde arriba y lo están sufriendo mucho. Salvo sorpresa en el balance son capaces de salir a cualquier precio.[/quote]
La situacion no es peor a cuando estabamos en 18 hace unos meses, si mejor porque hubo un aumento, si bien quizas el aumento no era el esperado, pero te parece creible hacerla caer un 40%, aca hay una situacion de pegarle a Brasil tal como dice Pi, fijate EWZ y la correlacion que hay con este papel.
Sres solo veo que los precios son de Feria....un regalo...y mis grafos me dicen que toco el nuevo piso que formo, y esto los sostiene como cerro el viernes....de estar -2.5 cerro -1.6...OJO QUE LO CIERTO ES QUE NO TENGO IDEA Y NADIE TIENE QUE SEGUIR MIS PREDICCIONES solo lo hago para mis inversiones sin afan de que me siga nadie...No necesito en el corto lo que tengo aca, con lo cual mis errores los puedo sostener en el tiempo....Espero tengamos una buena semana!

Creo que nadie en su sano juicio va a pagar un 10% arriba del precio actual, sabiendo que acá hay gente que perdió mucho, stops ajustados, posibilidad de que dilma se quede 4 años más, sin politica clara sobra los aumentos de combustibles. Ventas a perdia (si, increible).
El que lo piensa solamente un poco sabe que haciendose rogar un poco se la ofrecen un 10% abajo.
Yo estoy comprado. En las últimas 2 semanas le hice un 8% gracias al contado con liqui que estaba en las nubes. Mi precio de entrada lo baje a 54, por ende me puedo dar el lujo de seguir acá parado. Pero muchos vienen desde arriba y lo están sufriendo mucho. Salvo sorpresa en el balance son capaces de salir a cualquier precio.[/quote]
La situacion no es peor a cuando estabamos en 18 hace unos meses, si mejor porque hubo un aumento, si bien quizas el aumento no era el esperado, pero te parece creible hacerla caer un 40%, aca hay una situacion de pegarle a Brasil tal como dice Pi, fijate EWZ y la correlacion que hay con este papel.
Sres solo veo que los precios son de Feria....un regalo...y mis grafos me dicen que toco el nuevo piso que formo, y esto los sostiene como cerro el viernes....de estar -2.5 cerro -1.6...OJO QUE LO CIERTO ES QUE NO TENGO IDEA Y NADIE TIENE QUE SEGUIR MIS PREDICCIONES solo lo hago para mis inversiones sin afan de que me siga nadie...No necesito en el corto lo que tengo aca, con lo cual mis errores los puedo sostener en el tiempo....Espero tengamos una buena semana!

FedeAndres escribió:Para Arriba claro!!
Ignacio, vos crees que alguien va a pagar 10% arriba de donde estamos, sabiendo que las cosas por acá andan muy mal? Este balance viene no solo con un 60% de las ventas sin el aumento, con incendio de refineria, con pago de canon para operar en libra... lo único positivo es su desinversión en bolivia, y con este ingreso no se llega a cubrir ni siquiera el canon de libra.
Saludos
-
Para Arriba claro!!
[/quote]
Yo estoy comprado. En las últimas 2 semanas le hice un 8% gracias al contado con liqui que estaba en las nubes. Mi precio de entrada lo baje a 54, por ende me puedo dar el lujo de seguir acá parado. Pero muchos vienen desde arriba y lo están sufriendo mucho. Salvo sorpresa en el balance son capaces de salir a cualquier precio.

Yo estoy comprado. En las últimas 2 semanas le hice un 8% gracias al contado con liqui que estaba en las nubes. Mi precio de entrada lo baje a 54, por ende me puedo dar el lujo de seguir acá parado. Pero muchos vienen desde arriba y lo están sufriendo mucho. Salvo sorpresa en el balance son capaces de salir a cualquier precio.
Para
opara
?[/quote]
Para Arriba claro!!

Para Arriba claro!!

ignacio66 escribió:Minimo un 10% clava esta semana...
Para

Minimo un 10% clava esta semana... 

Taz escribió:Mis amigos Relmu y Pi se metieron en una cámara criogénica hasta que pase está pesadilla
Como estas TAZ.. yo estoy..... en silencio pero estoy... tratando de bajarle el promedio.... entrando y saliendo en esta, ypf vale .... compre algo mas en promedio 10.85.. veremos que se le va a hacer ahora arremangarse y laburar.... para bajar promedios... Un abrazo...
ignacio66 escribió: No...no puedo....son caseros de excel...dan verguenzapero bueno...si yo no confio en mis grafos estoy en el horno!!
Aunque por lo que leo en el foro....es como que voy en contra mano.....ja!
Suerte!!
Hasta el mas casero y o rudimentario de los grafos tiene algo para aportar. Y aunque así no sea, quizás alguien te hace alguna apreciación que te pueda ayudar en el futuro.
Saludos.
Pegalo acá en el foro.[/quote]
No...no puedo....son caseros de excel...dan verguenza
pero bueno...si yo no confio en mis grafos estoy en el horno!!
Suerte!!
No...no puedo....son caseros de excel...dan verguenza

Suerte!!