tenes estomago?

mas de 1 se compro pumpers ya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: el crack es en 22/25%? a que tasa empieza patear al carajo y renegociar la deuda en U$ leg. local?
alguien compro dolares y los dejo depositados???
Alfredo 2011 escribió:Eduardo Levy Yeyati @elyblog 2 h
Insistir con el golpe de mercado y el dólar a 8 sólo alienta las expectativas de devaluación al estilo de las viejas corridas cambiarias.
mmarcodelpont escribió:ahora paro la salida.. aa17 74/75.5 hubo mucha venta, ro15 recuperando tbm 86/88 estuvo 83.5 bid
copy paste de recien lo q me pasaron
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
CHIQUI1 escribió:TIR RO 15 y AA 17 19 % APROX. , MAMADERA!!
mmarcodelpont escribió:cuanto mas baja mas miedo me da...
y solo para aclarar yo paso los precios en vivo xq estoy seguro que hay gente que le interesa saber... no para reirme de nadie... si preferis no te pongo nada y quedate con el precio local nomas ...
mmarcodelpont escribió:cuanto mas baja mas miedo me da...
y solo para aclarar yo paso los precios en vivo xq estoy seguro que hay gente que le interesa saber... no para reirme de nadie... si preferis no te pongo nada y quedate con el precio local nomas ...
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente
mmarcodelpont escribió:no es un link, me manda un amigo brasuca de BOFA de precios
mmarcodelpont escribió:con el quilombo que hay haganse un lado de los bonos en usd y cupones gente.... esto es un QUI LOM BO...
85.5 hit ro15.... salida salida y mas salida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 424 invitados