Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:No, el tema es que dividio dejando la segunda parte con un monto chico, donde me cobran el minimo de comisión que es mas alto que el 1%.
Fer, me gustaría mas data sobre esa fundación jaja, aunque se por donde viene la mano
el_porteño escribió:SMART, CON LA QUE ESTAS GANANDO ACÁ PAGATE EL CAFÉ CUANDO NOS VEAMOS![]()
![]()
wikrabbit escribió:Roberto, leí que tenías acciones de Facebook. Me explicas brevemente como compras acciones en el extranjero. Son caras las comisiones? Necesitas una cuentan en el extranjero? Requerías de muchos dólares para que tenga sentido?
No te quiero sacar mucho tiempo, pero cuando pueda el aporte me viene bárbaro y también seguramente les va a servir a otros foreros novatos.
Disculpen a los demas foristas porque este es el foro de erar y yo estoy haciendo preguntas que nada que ver.
Saludos a las banda ERAR
Joacoisback escribió:Me subi al tren nomas, deseenme suerte, me acabo de desvirgar en la bolsa porteña
Joacoisback escribió:los pelo***** del Rio me dividieron la compra en 2 partes y me cobran dos veces las comisiones jaja
Roberto escribió:Superando los 3 palitos de volumen...esto pinta lindo![]()
Joacoisback escribió:los pelo***** del Rio me dividieron la compra en 2 partes y me cobran dos veces las comisiones jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados