Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Plan del gobierno:
1- Cristina debe renunciar por tema de salud.
2- Asume algún opositor (pongan el nombre que quieran)
3- Explota la bomba (devalua, ajusta, emite billetes faltantes de $200, $500 y $1000, equivalente a $20, $50 y $100 en el 2000, pero todavía con menos valor), etc.
4- La gente se pudre y comienzan paros y cacerolazos
5- Renuncia al poco tiempo
6- Viene Kris de nuevo (como casi vuelve menen despues de De la Rua) porque con ella no había devaluacion, emision de billetes nuevo y por ende, conservó el valor de la moneda, y todo estaba mejor.
1- Cristina debe renunciar por tema de salud.
2- Asume algún opositor (pongan el nombre que quieran)
3- Explota la bomba (devalua, ajusta, emite billetes faltantes de $200, $500 y $1000, equivalente a $20, $50 y $100 en el 2000, pero todavía con menos valor), etc.
4- La gente se pudre y comienzan paros y cacerolazos
5- Renuncia al poco tiempo
6- Viene Kris de nuevo (como casi vuelve menen despues de De la Rua) porque con ella no había devaluacion, emision de billetes nuevo y por ende, conservó el valor de la moneda, y todo estaba mejor.
-
mrleinad escribió:
No es ya un tema de ganancia, es un tema político.
Ojalá vuelva el IAPI.
si, claro.. pregunta cuanto sale hoy una bolsa de semillas...
UN EMPLEADO DE UNA EMPRESA RECIÉN EN LA COLA DEL BANCO.....
todos del GOBIERNO DICEN QUE EL DOLAR ESTA A $ 8,,,,,pero yò los voy a comprar y me sale 9.60 y si los quiero llevar a mi casa MUCHO mas,,,, QUE no me Vengan QUE LO PUEDO RECUPERAR DENTRO DE UNA AÑO POR GANANCIAS.
todos del GOBIERNO DICEN QUE EL DOLAR ESTA A $ 8,,,,,pero yò los voy a comprar y me sale 9.60 y si los quiero llevar a mi casa MUCHO mas,,,, QUE no me Vengan QUE LO PUEDO RECUPERAR DENTRO DE UNA AÑO POR GANANCIAS.
-
Kipayo @KipayoK 2 h
@jlespert Edesur roba,Clarin miente,Shell especula,Bco devaluan,corralones remarcan, cerealeras acaparan.xquien tocan las campanas? Tocan Xti
@jlespert Edesur roba,Clarin miente,Shell especula,Bco devaluan,corralones remarcan, cerealeras acaparan.xquien tocan las campanas? Tocan Xti

nelson21 escribió:Buen Dia
El campo no vende con un dolar de $ 8.00. El problema sigue!!!! El profe se equivoco con el valor de equilibrio?
JAGB escribió: Para que la votaron están dentro del 54% y bueno ahora que traten con $ 5,20 comprar billetes .......![]()
Argentina un país con buena gente.
No es ya un tema de ganancia, es un tema político.
Ojalá vuelva el IAPI.
nelson21 escribió:Buen Dia
El campo no vende con un dolar de $ 8.00. El problema sigue!!!! El profe se equivoco con el valor de equilibrio?
Para que la votaron están dentro del 54% y bueno ahora que traten con $ 5,20 comprar billetes .......

Argentina un país con buena gente.
-
Si estos siguen perdiendo reservas día a día, cuantos días van a durar el ministro Marxista y Quico, para mi no pasan de la semana que viene
-
Si estos siguen perdiendo reservas día a día, cuantos días van a durar el ministro Marxista y Quico, para mi no pasan de la semana que viene
alexis escribió:Triste espectaculo ver todos los dias 8:30 a Coki echando la culpa a productores y rogando que vendan lo que ya no tienen.
viendo como caen las reservas del central si soy productor de soja, vendo lo necesario para comer. Hasta ahora el que aguanta viene ganando. el dolar a 8 es un regalo. eso esta en la mente de todos.
Triste espectaculo ver todos los dias 8:30 a Coki echando la culpa a productores y rogando que vendan lo que ya no tienen.
HOY no se pierdan 6 7 cho.to IMPORTANTE para el problema de la INFLACION
YESICA CIRIO duerme con MARTIN COMETA INSAURR , pero en el medio esta la PERRITA....
............
NO LE DEMOS RANTING A ESTE PROGRAMA QUE MIDE como si lo hubieses visto TODO el DIA, si lo pasàs haciendo Zapping aunque sea un segundo.... OBJETIVO DE LA AFSCA EN CAMBIO DE GRILLAS... YÒ DIRECTAMENTE BORRE ESE CANAL DEL TV Y SALTA DEL 11 AL 13... SINÒ CONTRIBUIREMOS A QUE LES AUMENTEN LOS ESCANDALOSOS SUELDOS DE LOS PERIODISTAS que pagamos TODOS Y TODAS...!!!
CON ESTO ACHICAMOS GASTOS QUE ESTA PIDIENDO EL GOBIERNO.... GRACIAS
YESICA CIRIO duerme con MARTIN COMETA INSAURR , pero en el medio esta la PERRITA....
............
NO LE DEMOS RANTING A ESTE PROGRAMA QUE MIDE como si lo hubieses visto TODO el DIA, si lo pasàs haciendo Zapping aunque sea un segundo.... OBJETIVO DE LA AFSCA EN CAMBIO DE GRILLAS... YÒ DIRECTAMENTE BORRE ESE CANAL DEL TV Y SALTA DEL 11 AL 13... SINÒ CONTRIBUIREMOS A QUE LES AUMENTEN LOS ESCANDALOSOS SUELDOS DE LOS PERIODISTAS que pagamos TODOS Y TODAS...!!!
CON ESTO ACHICAMOS GASTOS QUE ESTA PIDIENDO EL GOBIERNO.... GRACIAS
-
que dicen los monotributistas del deslizamiento de precios? what is this?
ECONOMÍA
Por los incrementos de precios
"Las conductas de los empresarios son nocivas para la economía"
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, denunció prácticas "inescrupulosas" de ciertos sectores que "generan aumento por las dudas". Dijo que "la intervención regulatoria del Estado va a ordenar".
Coqui, otra vez haciendo pis fuera del tachito, èste se piensa, que uno pone el capital para que un gobierno inùtil, se lo haga pomada con la inflaciòn, a cubrirse como se pueda, la incertidumbre es la que manda, y ante èsto, los aumentos seràn para cubrir ese capital, o directamente si puedo no vendo, el que no lo haga se funde, tan simple como eso.(Esto lo vivimos varias veces, como puede ser que no se den cuenta?), sin duda nos tocò lo peor.
La ùnica que se salva es La Mentirosa, con sus hoteles en Calafate, Làzaro le cubre el 33 % de la ocupaciòn de sus habitaciones, y el otro 30 % apròx, se lo cubren las tripulaciones de Aerolìneas y Austral que se hospedan allì,
Por los incrementos de precios
"Las conductas de los empresarios son nocivas para la economía"
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, denunció prácticas "inescrupulosas" de ciertos sectores que "generan aumento por las dudas". Dijo que "la intervención regulatoria del Estado va a ordenar".
Coqui, otra vez haciendo pis fuera del tachito, èste se piensa, que uno pone el capital para que un gobierno inùtil, se lo haga pomada con la inflaciòn, a cubrirse como se pueda, la incertidumbre es la que manda, y ante èsto, los aumentos seràn para cubrir ese capital, o directamente si puedo no vendo, el que no lo haga se funde, tan simple como eso.(Esto lo vivimos varias veces, como puede ser que no se den cuenta?), sin duda nos tocò lo peor.
La ùnica que se salva es La Mentirosa, con sus hoteles en Calafate, Làzaro le cubre el 33 % de la ocupaciòn de sus habitaciones, y el otro 30 % apròx, se lo cubren las tripulaciones de Aerolìneas y Austral que se hospedan allì,
Ferchu escribió:]Lamentable, espero que en lo social no escale como yo pienso que se viene... ojalá me equivoque.
No creo que pase nada si a las empresas de luz - gas - agua - les quitan el subsidio,
ni tampoco si a los subsidiados con planes jefes y jefas del descanso les reducen / quitan el subsidio.
Van a entender que el estado fue benigno con ellos en estos años, y seguro aprovecharon la ayuda para progresar como cualquier hijo de
vecino[/quote]
Ojalá se equivoque, pero no creo que esta gente sinceré a ese punto, vienen tiempos complicados..
Pocoyo escribió:Acá hay muchos que se piensan que el progreso es poder comprarse una motito, un LED, un cero o que estamos re bien porque hay algunos restaurantes llenos de gente... por favor...
Entiendo el rebote de cuando estás en el piso (2002-2005) y desatás el consumo reprimido... pero si seguís de joxda, no esperes tener otro resultado que no sea el actual... y lo que falta.
Lamentable, espero que en lo social no escale como yo pienso que se viene... ojalá me equivoque.
Pienso igual Pocoyo...