YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Buen día.
Hablando del P&F, yo no sé usarlo bien pero me parece que funciona mejor cuando está a mitad de tendencia, pero tira objetivos muy extremos cuando se está "en saturación" o ante un rebote cercano del tramo.
Por ejemplo, para PBR tira bearish 5, pero si retrotraemos el análisis a de nov/2013 tiraba bullish usd 26.
Otro tema es la parametrización, con el reversal standard de 3 tira PBR 5 e YPF 12 (y EDN 19,25), pero si ponemos 2 tira PBR 9 e YPF 18,67 (y EDN 3,83), algo más razonable parece.
Por ahí algunos de Uds. que lo tenga más claro y lo use seguido podrá explicarnos más sobre su uso.
Hablando del P&F, yo no sé usarlo bien pero me parece que funciona mejor cuando está a mitad de tendencia, pero tira objetivos muy extremos cuando se está "en saturación" o ante un rebote cercano del tramo.
Por ejemplo, para PBR tira bearish 5, pero si retrotraemos el análisis a de nov/2013 tiraba bullish usd 26.
Otro tema es la parametrización, con el reversal standard de 3 tira PBR 5 e YPF 12 (y EDN 19,25), pero si ponemos 2 tira PBR 9 e YPF 18,67 (y EDN 3,83), algo más razonable parece.
Por ahí algunos de Uds. que lo tenga más claro y lo use seguido podrá explicarnos más sobre su uso.
Si lo vi mortal..
Jorge increíble punto y figura .Ahí en YPF, tiene soporte en 18.jajaja
Jorge increíble punto y figura .Ahí en YPF, tiene soporte en 18.jajaja
Tanque escribió:Por favor,
no les cuenten a los chicos del tópic de pbr
que punto y figura le da un objetivo de 5
salamines con salmonela
porque les da un paro de esfinter.
Tanque escribió:Por favor,
salamines con salmonela

Por favor,
salamines con salmonela
salamines con salmonela
boquita escribió:perdon que me meta
pero quien tira esos objetivos-numeros?
Este colifa
http://stockcharts.com/def/servlet/SC.p ... PLTADANRBO
perdon que me meta

pam 1
bma 5
ggal 2.5
merv 6100
bma 5
ggal 2.5
merv 6100
jorgearte escribió:Estimados, sobre todo RC con el que compartíamos sobre Punto y Figura (y les aseguro que cuando marcaba objetivo en 34 prendía la máquina de a risa).
Miren a dónde tira el precio objetivo.
12 mangos.
Mamita....
Nunca entendí como funciona
en edn me tira un objetivo de 19.25

-
Les dejo ultimo informe desde Neuquén, con más vida que nunca !!
http://www.verstercohen.com/blog/?p=369

http://www.verstercohen.com/blog/?p=369

Estimados, sobre todo RC con el que compartíamos sobre Punto y Figura (y les aseguro que cuando marcaba objetivo en 34 prendía la máquina de a risa).
12 mangos.
Mamita....
12 mangos.
Mamita....
- Adjuntos
-
- SharpChartv05.ServletDriver.png (27.68 KiB) Visto 536 veces
elmanya escribió:Q feo se puso el ADR y no son monedas lo q estan vendiendo
.... no entiendo este posteo
jajajaaja, que grande el chino!!!!
Una de las cosas que me deja tranquilo en la local, es que afuera la están matando y acá se la banca medianamente bien. Algo raro hay, opciones:
a.- la quieren dejar en estos valores, para cerrar el acuerdo con Repsol? y luego se va para arriba
b.- salida de dólar ypf? compran acá y venden en el ADR?
c.- Galuccio está vendiendo acciones del ADR, porque se dio cuenta que no hay más petróleo en vaca muerta y está comprando semillas para sembrar soja
Mi humilde opinión
Una de las cosas que me deja tranquilo en la local, es que afuera la están matando y acá se la banca medianamente bien. Algo raro hay, opciones:
a.- la quieren dejar en estos valores, para cerrar el acuerdo con Repsol? y luego se va para arriba
b.- salida de dólar ypf? compran acá y venden en el ADR?
c.- Galuccio está vendiendo acciones del ADR, porque se dio cuenta que no hay más petróleo en vaca muerta y está comprando semillas para sembrar soja

Mi humilde opinión
-
ultimo momento!!!, se acaba de suicidar ichimoko, se clavó un tenedor en la nube!!!!!