Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 31, 2014 10:20 am

Pocoyo escribió:Lamentable, espero que en lo social no escale como yo pienso que se viene... ojalá me equivoque.

No creo que pase nada si a las empresas de luz - gas - agua - les quitan el subsidio,
ni tampoco si a los subsidiados con planes jefes y jefas del descanso les reducen / quitan el subsidio.
Van a entender que el estado fue benigno con ellos en estos años, y seguro aprovecharon la ayuda para progresar como cualquier hijo de
vecino

Romulo

Mensajepor Romulo » Vie Ene 31, 2014 10:19 am

Alfredo 2011 escribió:Exprópiese!!!!

Ese campito de 30.000 hectáreas con silo bolsa..... ??? Aquella chacra con trigo y maíz....??? :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI

Complicado lo que viene.. :roll:

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Ene 31, 2014 10:18 am

Ferchu,

Coincido con la política a largo plazo.

pero hoy tenés que solucionar un problema de ingreso de divisas.

tenés que hacer mas atractivo el tipo de cambio para que liquiden , sin aumentar el tipo de cambio porque se va hacia una espiral inflacionaria y sabemos donde termina.

obviamente van a ser menos ingresos , pero lo van a tener que sacar del gasto.

Si en tu casa gastás mas de lo que entra, en algún momento lo vas a tener que corregir

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 31, 2014 10:17 am

Acá hay muchos que se piensan que el progreso es poder comprarse una motito, un LED, un cero o que estamos re bien porque hay algunos restaurantes llenos de gente... por favor...

Entiendo el rebote de cuando estás en el piso (2002-2005) y desatás el consumo reprimido... pero si seguís de joxda, no esperes tener otro resultado que no sea el actual... y lo que falta.

Lamentable, espero que en lo social no escale como yo pienso que se viene... ojalá me equivoque.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 31, 2014 10:13 am

quique43 escribió:Como andan?, que rompe la KK hoy?, acabo de pasar por una cueva consultè, y me pidieron 13.30, la culpa de todo, Coqui dice que es de los empresarios.
El populismo se fuè al jocara, el relato se les hizo trizas, mientras tanto se afanaron todo, y vivieron a costa del pueblo. Los resultados fueron catastròficos, en un contexto inèdito de bonanza, pero usan a los Argentinos como conejillos de indias, para poner en pràctica sus teorìas fracasadas. Si no paran la inflaciòn, esto no se detiene, lamentablemente, y los dòlares se seguiràn fugando. El ajuste que han hecho, al 13% de Lopez Murphy lo minimiza, y todavìa lo que falta, los gremios ya piden entre 30/40%, se vienen el aumento de combustibles, etc.
El peso Argentino lo han hecho pomada, y no para, mientras Isabelita ilustrada, o La Mentirosa, vive como una reina, la reina de la dècada arruinada.
La fiesta terminò, ahora hay que pagarla.
Ânimo que todavìa, pueden seguir rompiendo màs, son incorregibles. Ahora se metieron con los autos, un mercado que venìa bien, pero como no pueden con el genio, lo van a arruinar, ya se vienen los despidos, en concesionarios y terminales.
Brutos, inùtiles y chorros, es poco.

No entendes nada... ALM te explica bien como es todo, y vas a ver que mañana sale el sol y Argentina estará en el top five de los mejores paises para ...
vivir?
Ahora

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 31, 2014 10:07 am

Como andan?, que rompe la KK hoy?, acabo de pasar por una cueva consultè, y me pidieron 13.30, la culpa de todo, Coqui dice que es de los empresarios.
El populismo se fuè al jocara, el relato se les hizo trizas, mientras tanto se afanaron todo, y vivieron a costa del pueblo. Los resultados fueron catastròficos, en un contexto inèdito de bonanza, pero usan a los Argentinos como conejillos de indias, para poner en pràctica sus teorìas fracasadas. Si no paran la inflaciòn, esto no se detiene, lamentablemente, y los dòlares se seguiràn fugando. El ajuste que han hecho, al 13% de Lopez Murphy lo minimiza, y todavìa lo que falta, los gremios ya piden entre 30/40%, se vienen el aumento de combustibles, etc.
El peso Argentino lo han hecho pomada, y no para, mientras Isabelita ilustrada, o La Mentirosa, vive como una reina, la reina de la dècada arruinada.
La fiesta terminò, ahora hay que pagarla.
Ânimo que todavìa, pueden seguir rompiendo màs, son incorregibles. Ahora se metieron con los autos, un mercado que venìa bien, pero como no pueden con el genio, lo van a arruinar, ya se vienen los despidos, en concesionarios y terminales.
Brutos, inùtiles y chorros, es poco.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 31, 2014 10:06 am

alm escribió: ... ES RETROTRAERNOS A LA EPOCA DE LA COLONIA SIN SERLO ,

¿Por que siempre en Mayúsculas? - dicen que es como gritar... no hace falta.

Claro, de acuerdo...
En la época de la colonia muchas gente no tenían casas, debían alquilar y trabajar para pagar el alquiler. no había un gobierno que les diera propiedades, como ahora lo hay a través de Madres .... que se recontraesfuerzan para que todos tengan un techo...
En la época colonial tampoco había cloacas, gas, agua, y luz...
Y la mayoría de las personas no tenían titulos alguno.

Si ahora vas al conurbano, o al interior, es recontranotable el progreso que hubo ¿no?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 31, 2014 9:55 am

Exprópiese!!!!

Ese campito de 30.000 hectáreas con silo bolsa..... ??? Aquella chacra con trigo y maíz....??? :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 31, 2014 9:49 am

Sergei escribió:yo bajaría las retenciones a un 15 -20% por dos semanas , sería equivalente a un dolar oficial de 10.

Me parece que hay que buscar soluciones definitivas y no temporarias por menos de un mes.
Si la idea es buena, debe perdurar, y si es mala, me parece que puede ser como las malas ideas y temporales que nos llevaron a estar como estamos.

¿Otros paises sacan leyes o decretos por 15 dias en materia económica?
¿Otros paises están en emergencia económica por 15 años ininterrumpidos económica?
¿Los presidentes de otros paises se jactaron alguna vez del triunfo económico durante una emergencia económica de años?

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Ene 31, 2014 9:43 am

yo bajaría las retenciones a un 15 -20% por dos semanas , sería equivalente a un dolar oficial de 10.

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Vie Ene 31, 2014 9:36 am

nelson21 escribió:Buen Dia
El campo no vende con un dolar de $ 8.00. El problema sigue!!!! El profe se equivoco con el valor de equilibrio?

$8,00? Dirás $5,20... con el 35% de retención.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Ene 31, 2014 9:31 am

GENTE LA AFIP ME AUTORIZO EL MARTES A COMPRAR DOLARES, PERO VEO EN EL PAPEL QUE DICE VALIDO 72HS, POR VARIOS MOTIVOS AUN NO EFECTIVIZO LA COMPRA, SI VOY AL BANCO ME LO DARAN IGUAL,, O TENDRE QUE ANULAR LA SOLICITUD Y HACERLA DE NUEVO??

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ene 31, 2014 9:18 am

NO SE EQUIVOCO, LO QUE SE LE DISPARO MAS FUE LA INFLACION Y ESO PARECE QUE NO LO PUEDE CONTROLAR

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Ene 31, 2014 9:17 am

Buen Dia

El campo no vende con un dolar de $ 8.00. El problema sigue!!!! El profe se equivoco con el valor de equilibrio?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 31, 2014 8:20 am

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Mi aplauso (quizás inesperado) para destinatario de otro barrio: POLIKING, por su clara posición sobre el tema “campo hoy”.

Volver a “Foro Bursatil”