Coloso2 escribió:NO CONOZCO UN SOLO K... QUE NO TENGA ALGUN CURRITO CON EL GOBIERNO. NO ME HAGAN CASO..AVERIGUEN.... Y VAN A VER QUE ES ASÌ
Que la Tia le consiguiò un Plan y falsea los datos, que el Hermano es contratista de la Municipalidad, que el Padre que es amigo del Intendente, le dio subsidios Microempresa sin haber comprado un pinza, que lo eximieron de impuestos municipales, que se van de vacaciones gratis porque la Sra trabaja de empleada domestica en su casa particular y en realidad figura trabajando en trànsito , que las multas de trànsito se las hacen desaparecer, que nunca inspeccionan su negocio, que les pagan el celular y le llevan el sueldo a la casa etc etc etc NO ME HAGAN CASO.....AVERIGUEN......Y ME VAN A DAR LA RAZON.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI TE VAMOS A DAR LA RAZON COMO A LOS LOCOS ,DISCUTIRTE ES POLEMIZAR CON LA CARRIO