Alfredo 2011 escribió:Rumores !!
Mario Blejer, el nuevo ministro ???
hace 2 semanas sonaba el nombre de lavagna
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:El alto perfil de Blejer de las últimas horas abrió el fuego de los rumores que lo ponen, nuevamente, como candidato a dirigir el palacio de Hacienda. "Me dijeron que Blejer estaba acá para reemplazar a alguien", disparó irónico este jueves el periodista Jorge Lanata en el habitual pase que hace con su colega Marcelo Longobardi en radio Mitre.
SI RUMORES SI.
Sergei escribió:alm,
hace tiempo he visto en la web un análisis de como los 3x y los -3x tienden a 0.
un lujo , soberbio
y como ese varios
Se respeta a los genios
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.01.2014
28.270 millones de dólares
(-250)
JAGB escribió:Ja ja siguen de racha..... para cuándo el décimo ministro de economía ????
![]()
metal77 escribió:["metal77"]
Flaco, hacete atender con un psicologo por tu problema de manejo de ira. Yo use este foro para un fin mucho mas cercano al que se creo que vos.. mira tu post.. si bien puede ser acertado lo q decis.. las formas son dignas de un adolescente posteando en su muro de facebook... lo mismo cuando se insultan mas arriba.. tratemos de darle mayor nivel al foro y no que sirva para insultarse o atacarse entre k y anti k...
Coloso2 escribió: OTRO TAR@DO QUE DICE NO USAR ESTE FORO PARA EL FIN CREADO Y ME DICE QUE VAYA AL PSICOLOGO.. QUIEN MI3ERDA TE CREES QUE SÒS ????????
Sergei escribió:alm
verdolaga escribió:Un ejemplo de lo que cuenta sergei:
En 2010 la firma intermune (de USA) estaba finalizando unos estudios para aprobar un medicamento. creo que fue por marzo de ese año que la FDA le rebotó el informe porque en el estudio había menos personas que el mínimo necesario para que el ensayo fuera aceptable. ese día la acción se desvalorizó en Wall Street un 70%. El tema se solucionó meses después y la acción retomó sus valores anteriores.
Acá en Argentina las firmas farmacéuticas financian sus desarrollos con fondos propios pero también buscan apoyo del Estado. Con estas ayudas ni se calientan en sacar parte de sus acciones al mercado de capitales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, chory461, DiegoYSalir, el topo, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Guardameta, J.E.D., lehmanbrothers, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 312 invitados