Slds y buenas inversiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Subo stop de $UCO a 30.82, ruedas 6, variación -0.90%
Subo stop de $TS a 240, ruedas 14, variación 20.60%.
Mantengo $COME a 0.95 stop,con fe
![]()
![]()
con amor, con humildad, con trabajo, con sacrificio, y con fe, nos vamos cuando nos saque el stop. hoy adentro hay un mínimo del 21%
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 29 min
$TS sigue derecho a $280 pesos
COMPRADAS EN 199
![]()
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 29 min
$TS sigue derecho a $280 pesos
COMPRADAS EN 199
![]()
riverplatense escribió:Abrazo a Cordobés también que le tenía fe en el corto tmb.
pat22 escribió:Objetivo 39 para el ADR.
fedemoller escribió:entré en 254 ja
rumbo a los 50 u$s!!
Alaarden escribió:Me fui en 254. Suerte para los que siguen!
LUCH escribió:INFIELLLLL
![]()
![]()
VAMOS POR MAS
kanuwanku escribió:Amigos algo que no logro comprender, me lo podrian explicr por favor?
En milan ahora esta subiendo un 2.43%, cotizacion 16.41 Euros (que tiene una moneda mas fuerte que el usd como el euro), ahora bien, en New York solo esta subiendo un 1.82% cotiza a usd 44.49 y ahora mismo en buenos aires esta subiendo 1.21%....
No entiendo nada!
Ahora la cuenta y:
44.49 * 11.3 ccl = $502.73 / 2 = $251.36 esto me da ok!
Pero mi gran duda es, que cuenta deberia realizar para sacar el calculo de lo que deberia estar en New York con respecto a Milan... Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 385 invitados