Mensajepor Nacho22 » Vie Ene 31, 2014 9:55 am
[quote="aledecharata2013"]Nacho22 hasta donde ves que puede llegar el alza estoy afuera y quiero entrar.
Lei que la queres mantener hasta abril, te felicito por a inversion no te fue nada mal.
Ale: antes que nada quiero pedirte disculpas a vos y todo el foro por poner ...."hasta abril", primero por la imprudencia y segundo por que es algo que depende de la estrategia de cada persona, yo empece a comprar erar allá por oct -nov de 2012, la gente no cuenta cuando pierde solo cuando gana, pero mi historia es que a erar la miraba de re ojo, DON Vincenso era el único que recuerdo (perdón si me olvido de alguien)que decía que iba a subir, vendí otras basuras que tenía, entre ellas Moli por ejemplo, perdí $ 29000, pero la acción crecio y siguió creciendo recupere lo perdido y comencé a ganar, en esa época creo que también se sumo el Doctor, (alias EL PASTOR), que seguramente tiene muchas razones y fundamentos para explicarte mejor que yo por que es una buena inversión.
El momento de entrar y salir lo tenes que definir vos, y todo lo que hagas es tu responsabilidad, yo puedo decirte que esta acción va a seguir creciendo, no solo por q se viene el balance, sino también por mi experiencia, tenes que evaluar los dividendos, el PER que es menor a 15 y el plazo de tu inversión, cuanto podes esperar hasta que la acción crezca, también tené en cuenta los costos de entrada y salida del mercado, si yo hoy tuviera $ seguiría comprando.
Ale si tenes tiempo en este foro tenes mucha información y la gente q lo forma no es para nada egoísta, la mayoría, que no es mi caso por falta de tiempo y para no decir ninguna gansada, vuelca en él mucha información y .....jugate. Suerte. Nacho