TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fedeuru6

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fedeuru6 » Vie Ene 31, 2014 11:06 am

Tornado882 escribió:Bajate el ninja trader 7, se conecta con yahoo finance y anda muy bien

Gracias Tornado!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 31, 2014 11:05 am

Bajate el ninja trader 7, se conecta con yahoo finance y anda muy bien

fedeuru6

Mensajepor fedeuru6 » Vie Ene 31, 2014 11:03 am

Buen dia, alguno sabe de donde puedo descargar el metastock?? lo quise bajar de un millon de paginas pero termina bajando cualquier cosa. saludos y muchas gracias!! :arriba: :arriba:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 31, 2014 11:01 am

SMART escribió:Fer, te llevaste todos los aplausos hoy, por el laburo, por la calidad, por la dedicación y por todo lo que dijo el Porteño, no se puede agregar mucho más. :respeto: :respeto: :respeto:

demasiado Smart, solo trato de aportar el granito de arena. Ojala hubiese participado en un foro asi cuando empece a operar. Abrazo grande

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ene 31, 2014 10:06 am

El Vago escribió:Lo mas probable es que abra con un gap alcista y se vaya desinflando a media rueda, pero no hay que asustarse porque en toda tendencia alcista hay variaciones hacia abajo. Como es viernes, y ademas termina el mes, aparecen los que desarman posiciones para hacerse de las ganancias haciendo que el papel baje. Mucha gente que sale de vacaciones en Febrero y tiene la guita metida en papeles , podría vender hoy y al ser viernes a mucha gente no le gusta quedarse pegado un fin de semana adentro de un mercado tan volatil como el nuestro. Pero la tendencia alcista seguirá y toda caida es oportunidad para entrar.

Ojo que todo esto es una adivinanza, porque segun lei mas abajo al foro le gusta hacer vaticinios. Yo hago el mío. Pero si no estuviera tan confiado en que el papel inició un rally alcista no habría metido la cifra de guita que le metí a este papel, que no pienso revelar porque no deseo ser secuestrado :-) :-)

:lol: :lol: Tenes razón, hoy te liquidan para sacarte 10 pesos lpm

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Vie Ene 31, 2014 9:55 am

[quote="aledecharata2013"]Nacho22 hasta donde ves que puede llegar el alza estoy afuera y quiero entrar.

Lei que la queres mantener hasta abril, te felicito por a inversion no te fue nada mal.

Ale: antes que nada quiero pedirte disculpas a vos y todo el foro por poner ...."hasta abril", primero por la imprudencia y segundo por que es algo que depende de la estrategia de cada persona, yo empece a comprar erar allá por oct -nov de 2012, la gente no cuenta cuando pierde solo cuando gana, pero mi historia es que a erar la miraba de re ojo, DON Vincenso era el único que recuerdo (perdón si me olvido de alguien)que decía que iba a subir, vendí otras basuras que tenía, entre ellas Moli por ejemplo, perdí $ 29000, pero la acción crecio y siguió creciendo recupere lo perdido y comencé a ganar, en esa época creo que también se sumo el Doctor, (alias EL PASTOR), que seguramente tiene muchas razones y fundamentos para explicarte mejor que yo por que es una buena inversión.
El momento de entrar y salir lo tenes que definir vos, y todo lo que hagas es tu responsabilidad, yo puedo decirte que esta acción va a seguir creciendo, no solo por q se viene el balance, sino también por mi experiencia, tenes que evaluar los dividendos, el PER que es menor a 15 y el plazo de tu inversión, cuanto podes esperar hasta que la acción crezca, también tené en cuenta los costos de entrada y salida del mercado, si yo hoy tuviera $ seguiría comprando.

Ale si tenes tiempo en este foro tenes mucha información y la gente q lo forma no es para nada egoísta, la mayoría, que no es mi caso por falta de tiempo y para no decir ninguna gansada, vuelca en él mucha información y .....jugate. Suerte. Nacho

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Ene 31, 2014 9:45 am

Aporto info de Siderar

ENVIADO POR ACCIONES DE VALOR PENNY EL 29 DE ENERO 2014 - 13:12
Companhia Siderurgica Nacional (ADR) ( NYSE: SID ) logró mantener su ganancia a 1.47% en el volumen inferior a lo normal de 5,12 millones de acciones. La acción se ubicó en 4,82 dólares después de flotar en un rango de $ 4,72 a $ 4,84. Después cierre reciente, se ha llegado a la capitalización de mercado de $ 7.03 mil millones. Su rango de 52 semanas ha sido $ 2,38 a $ 6,29. Companhia Siderúrgica Nacional funciona como un productor de acero integrado principalmente en Brasil.

http://www.techsonian.com/stocks-in-foc ... /12117633/

Saludos

dacon01

Mensajepor dacon01 » Vie Ene 31, 2014 9:22 am

para mi hoy erar sube bastante y el resto sobre todo con adr cae como piedra :102:

El Vago

Mensajepor El Vago » Vie Ene 31, 2014 9:19 am

Lo mas probable es que abra con un gap alcista y se vaya desinflando a media rueda, pero no hay que asustarse porque en toda tendencia alcista hay variaciones hacia abajo. Como es viernes, y ademas termina el mes, aparecen los que desarman posiciones para hacerse de las ganancias haciendo que el papel baje. Mucha gente que sale de vacaciones en Febrero y tiene la guita metida en papeles , podría vender hoy y al ser viernes a mucha gente no le gusta quedarse pegado un fin de semana adentro de un mercado tan volatil como el nuestro. Pero la tendencia alcista seguirá y toda caida es oportunidad para entrar.

Ojo que todo esto es una adivinanza, porque segun lei mas abajo al foro le gusta hacer vaticinios. Yo hago el mío. Pero si no estuviera tan confiado en que el papel inició un rally alcista no habría metido la cifra de guita que le metí a este papel, que no pienso revelar porque no deseo ser secuestrado :-) :-)

diegomas

Mensajepor diegomas » Vie Ene 31, 2014 9:06 am

Gente, no soy de escribir en el foro, pero los leo desde hace mucho.
Hoy entro solo para agradecer, por los consejos, por la buena onda, por volcar sus ideas.
Gracias! :respeto: :respeto: :respeto:

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ene 31, 2014 8:52 am

hoy erar a cuanto?
a $ 4
Cuatrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Van a preguntar?
Ayer la erre por uno
3,70 vaticine
me gustan los nros, redondos
para cuadrado estoy yoooooooo!
Jajajajajaja

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Jue Ene 30, 2014 11:37 pm

Me sumo, gracias Fer por el grafico y aportar tus conocimientos al foro
un abrazo :respeto:
SMART escribió:Fer, te llevaste todos los aplausos hoy, por el laburo, por la calidad, por la dedicación y por todo lo que dijo el Porteño, no se puede agregar mucho más. :respeto: :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 30, 2014 11:04 pm

22 estoy en casa cuando quieras llamame..sino es hoy llamame mañana!! y de paso recién veo esto......
Socorrroooooooooooooooooooooo
:shock: :shock:

28.270.....-250

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 30, 2014 10:34 pm

lihuelrc escribió:Que jugador Ferlobo, por dios! :respeto:

el_porteño escribió:y si lo conoces en persona es mejor todavia :respeto:

Coincido 100% con el porteño!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 30, 2014 10:28 pm

22 YA ESTOY EN CASA...SI QUERES LLAMAME!!!

Volver a “Acciones líderes”