TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
para mi hoy erar sube bastante y el resto sobre todo con adr cae como piedra 

Lo mas probable es que abra con un gap alcista y se vaya desinflando a media rueda, pero no hay que asustarse porque en toda tendencia alcista hay variaciones hacia abajo. Como es viernes, y ademas termina el mes, aparecen los que desarman posiciones para hacerse de las ganancias haciendo que el papel baje. Mucha gente que sale de vacaciones en Febrero y tiene la guita metida en papeles , podría vender hoy y al ser viernes a mucha gente no le gusta quedarse pegado un fin de semana adentro de un mercado tan volatil como el nuestro. Pero la tendencia alcista seguirá y toda caida es oportunidad para entrar.
Ojo que todo esto es una adivinanza, porque segun lei mas abajo al foro le gusta hacer vaticinios. Yo hago el mío. Pero si no estuviera tan confiado en que el papel inició un rally alcista no habría metido la cifra de guita que le metí a este papel, que no pienso revelar porque no deseo ser secuestrado

Ojo que todo esto es una adivinanza, porque segun lei mas abajo al foro le gusta hacer vaticinios. Yo hago el mío. Pero si no estuviera tan confiado en que el papel inició un rally alcista no habría metido la cifra de guita que le metí a este papel, que no pienso revelar porque no deseo ser secuestrado

Gente, no soy de escribir en el foro, pero los leo desde hace mucho.
Hoy entro solo para agradecer, por los consejos, por la buena onda, por volcar sus ideas.
Gracias!

Hoy entro solo para agradecer, por los consejos, por la buena onda, por volcar sus ideas.
Gracias!

hoy erar a cuanto?
a $ 4
Cuatrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Van a preguntar?
Ayer la erre por uno
3,70 vaticine
me gustan los nros, redondos
para cuadrado estoy yoooooooo!
Jajajajajaja
a $ 4
Cuatrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Van a preguntar?
Ayer la erre por uno
3,70 vaticine
me gustan los nros, redondos
para cuadrado estoy yoooooooo!
Jajajajajaja
Me sumo, gracias Fer por el grafico y aportar tus conocimientos al foro
un abrazo
un abrazo

SMART escribió:Fer, te llevaste todos los aplausos hoy, por el laburo, por la calidad, por la dedicación y por todo lo que dijo el Porteño, no se puede agregar mucho más.![]()
![]()
22 estoy en casa cuando quieras llamame..sino es hoy llamame mañana!! y de paso recién veo esto......
Socorrroooooooooooooooooooooo
28.270.....-250
Socorrroooooooooooooooooooooo

28.270.....-250
lihuelrc escribió:Que jugador Ferlobo, por dios!
el_porteño escribió:y si lo conoces en persona es mejor todavia
Coincido 100% con el porteño!!
22 YA ESTOY EN CASA...SI QUERES LLAMAME!!!
Ver próximos eventos, ahí esta la fecha!!

rafa escribió:La presentacion del balance es el 19 de febrero despues del cierre del mercado
segun puede verse en la pagina de Ternium.
O sea el 20 a la apertura tendremos el balance y el 21 el ejercicio de opciones.
Hola rafa, como andas amigo, la presentación del Q4 es el Lunes 17/2..probablemente después del cierre del mercado, como siempre lo hace. Abrazo.
http://www.siderar.com/inversores/rese%C3%B1as
obekiko escribió:Gracias Rafa y Ferlobo, abrazo
Mañana superamos el canal y nos vamos el lunes a los 4 pesitos.
Gracias Rafa y Ferlobo, abrazo 

ENTRERRIANO escribió:QUEDO EN EL TECHO DEL CANAL DE SUBA... MAÑANA DE QUEBRARLO PUEDE SER UN GRAN GRAN DIA..... QUE JOYITA.... QUE OBJETIVOS.... CAMBIANDO DE CANAL........![]()
Por fin le pegaste a una gringo!! yo tambien!

La presentacion del balance es el 19 de febrero despues del cierre del mercado
O sea el 20 a la apertura tendremos el balance y el 21 el ejercicio de opciones.
obekiko escribió:
11 de marzo fecha límite para presentar el balance, hay alguna data sobre ésto?
segun BOLSAR, si, pero gralmente lo presenta el viernes anterior a la fecha de vencimiento de lotes. Tendria que ser al 14/02