COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Viene a gas, pero va tomando color...
veremos con el merval si llega a 6000 puntos Come pummmmm 

para mi, mucho mas que 1.02 !!
-
No puede estar negativa mucho mas. Deberia empezar a acompañar al resto del mercado (menos YPF) al igual que ayer
Y a menos que haya algo externo a COME deberiamos verla por ultima vez abajo del peso
Y a menos que haya algo externo a COME deberiamos verla por ultima vez abajo del peso
termina cierre 1.02 y el lunes, martes 1.12 / 1.15
Convengamos que donde entre un poco de volumen nada más, la vamos a buscar a 1,07, me parece que la venta no tiene fuerza, el tema es que la compra por ahora tampoco
mañana sabremos si aumentan las tarifas en las estaciones de la competencia y si ypf no aumenta mmmm Galu??? vendra algo de guita para acá?
JC07 escribió:le están pegando dura a la estrella del mercado "k" guarda algo puede pasar !! demasiada baja pa ra ypf mmmm
La están matando con -6,67% y casi 11 millones operados
le están pegando dura a la estrella del mercado "k" guarda algo puede pasar !! demasiada baja pa ra ypf mmmm
El Conde escribió:La última vez que alguien recomendó Indupa en este foro, fue el empome del año, no me olvido más
jajajaja no se que paso esa vez, pero que carajo tendrá que ver lo que paso?, hablo de futuro, no de pasado, solo sugiero mirarla un poquito...
La van a llevar a 0,98 seguramente, ahí se acumuló la compra.
-
El Conde escribió:La última vez que alguien recomendó Indupa en este foro, fue el empome del año, no me olvido más
Es verdad, en cuanto vuelvan a ofrecer otra OPA ridícula, se cae todo al carajo de nuevo.
El riesgo es muy alto
La última vez que alguien recomendó Indupa en este foro, fue el empome del año, no me olvido más
mr18 escribió:Hola TAZ, hoy entre con algo aca, me subi a la ola![]()
Genial! Yo voy a ir comprando durante el día.
Señores.....solo les digo ojo con INDUPA......tiene recorrido