dongps escribió:Afuera los ADR cerraron la mayoríasalvo los bancos y alguno más...
CHIQUI1 escribió:TODAVIA NO CERRARON,,,
vengo de bieeennnn! mmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Afuera los ADR cerraron la mayoríasalvo los bancos y alguno más...
CHIQUI1 escribió:TODAVIA NO CERRARON,,,
riverplatense escribió:
No es un quilombo. Solo tienen que ver a la hora de la extracción primero retirar lo que no es U$D ahorro, después lo más viejo y si es de U$ ahorro verificar el tiempo que pasó. Si no supera los 365 días, cobran el 20% de lo que sacas o de toda esa compra de ahorro.
Y es ,inmoVilizados.
riverplatense escribió: Pocoyo, no exageres, la única "innovacion" en los bancos en décadas fue el home banking, que solo es front end contra un par de web services contra los sistemas legacy...
La pasan bien esos muchachos.
sab escribió: Bah!...no me quejo...es como que todo estas idas y vueltas nos terminan justificando la inversión en IT. Es como que no tenés que andar haciendo tanto análisis de ROI...de última la culpa la tiene el BCRA...
Pocoyo escribió:Los bancos ya tienen los conceptos bien definidos en cuánto a la nomenclatura usada en el sistema. El movimiento en pesos aplicados para la compra de ME aparece bien clarito en el resumen bancario, lo mismo para los depósitos (si lo hubiere, no es mi caso, derecho al bolso). Es cierto, laburar en IT de esos bancos debe ser un problemón.
riverplatense escribió:Pocoyo, no exageres, la única "innovacion" en los bancos en décadas fue el home banking, que solo es front end contra un par de web services contra los sistemas legacy...
riverplatense escribió: Pocoyo, no exageres, la única "innovacion" en los bancos en décadas fue el home banking, que solo es front end contra un par de web services contra los sistemas legacy...
CHIQUI1 escribió:Solo me dijeron que pase por la caja, sin hacer tramite de apertura de cuenta,,,
mmarcodelpont escribió:94.70? estas mirando el bono local
Pocoyo escribió:Los bancos ya tienen los conceptos bien definidos en cuánto a la nomenclatura usada en el sistema. El movimiento en pesos aplicados para la compra de ME aparece bien clarito en el resumen bancario, lo mismo para los depósitos (si lo hubiere, no es mi caso, derecho al bolso). Es cierto, laburar en IT de esos bancos debe ser un problemón.
mmarcodelpont escribió:ro15 89.5/90.25![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados