mmarcodelpont escribió:ro15 89.5/90.25![]()
En yahoo finance marca 94,70 Down 0,30(0.32%), adonde marca la baja?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:sab, esta mañana en el HSBC me dijeron que teniendo una caja de ahorro en dolares abierta, sirve,,,mañana te cuento.
sab escribió: Les sirve a ellos en cuanto a la documentación, no te van a pedir nada nuevo para abrirla...pero imaginate que si vos depositas U$S Ahorro en esa CA U$S, y depositas U$S producto de una venta de AA17D, el monto de U$S Ahorro debe quedar inmobilizado por 365 días y solo debe liberarse antes de los 365 días contra el cobro del 20% a cuenta de ganancias. Es un kilombo administrar en una misma CA U$S esos movimientos inmobilizados.
Lo mejor es generar tantos PF U$S o CA U$S Especial Bloqueadas o la combinación de las dos, como compras de U$S Ahorro tenga el cliente.
CHIQUI1 escribió:AFLOJANDO LOS BONOS AFUERA
Phantom escribió:Ya debutó. Lo cojieron antes de nacer....
rivas144 escribió:Cuando debuta el nuevo ipc?
martin escribió:Algún argumento que avale la supuesta cojida ??....
CHIQUI1 escribió:sab, esta mañana en el HSBC me dijeron que teniendo una caja de ahorro en dolares abierta, sirve,,,mañana te cuento.
Tanque escribió:Muy bien Febo,
fue puntito para vos
martin escribió:A mi me parece bueno el post pero no coincido en que hay buenas expectativas. Su hubiese buenas expectativas tendrían un rendimiento menor al que muestran más allá que este invertida la curva.
martin escribió:A mi me parece bueno el post pero no coincido en que hay buenas expectativas. Su hubiese buenas expectativas tendrían un rendimiento menor al que muestran más allá que este invertida la curva.
rivas144 escribió:Cuando debuta el nuevo ipc?
Phantom escribió:Ya debutó. Lo cojieron antes de nacer....
martin escribió:Algún argumento que avale la supuesta cojida ??....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 202 invitados